Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
yo estaba online cuando se cayo, fue el domingo tipo 6 am. Dos dias caido como dijeron unos post antes no lleva, pero igual dudo que vuelva hoy, al menos no temprano
yo estaba online cuando se cayo, fue el domingo tipo 6 am. Dos dias caido como dijeron unos post antes no lleva, pero igual dudo que vuelva hoy, al menos no temprano
Ojalá sea un mantenimiento de rutina y no como la otra vez.
Pues dudo mucho que sea un mantenimiento, los mantenimientos se avisan y se echa a la gente con tiempo, el server simplemente se cayó y hasta hoy ...
Yo lo tengo clarísimo, el server no se va a levantar hasta que pueda j*dernos otro periodo de 7 sign, a este paso cuando vuelva a ver al mammon me voy a mear encima de alegría como un cachorrito
Por cierto: hora española 16:00
Server: off
Login: off
Web: en mantenimiento
Mosqueo por el 7 signs: in crescendo
<-----------------------------------------------------------------------> Voy corriendo mi camino
va surgiendo lo demás
van cazando mis errores
descarto la realidad <----------------------------------------------------------------------->
Clan: Toro Rojo - Colider
Ally: Infinity
HombreParanoico - SpellHowler
SuperHombre - Dark Avenger
Comment