Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
jajajjaaj gracias feo XD muchas gracias a todos, principalmente a la banda de los leo´s, marta, fede, nico y alguno mas que ande por ahi, a los chicos del clan que me dieron una mano, a los chicos de hellfire en su momento el clan que yo cree y con los que pase mis momentos mas petitos, a los chicos de requiem con los que creci y aprendi muchio, y ahora en esta nueva postura a los chicos de vaevictius por darme un lugar y ayudarme, tb muchas gracias ^^(ahi que ser agradecido porque todo es un regalo)
En fin gracias totales a todos, arruabarrena toman una birra en la barra, que barbaro barbaro!!!!
Felicidades mati aca un ex integrante de Hellfire muy lindos momentos vivo con todos los chicos ahy. exitos aca TKBAGUA o Pato como sea
Cuando Uno Respira Inteligencia Disfruta De La Ignorancia De Los Demas. Estas Perdonado No Todos Nacemos Sabios.
ea gracias a todosXD tkbagua como andai? que contai? XD hace tiempo no sabia de vosXD espero que todo mas que bien XD
todo mas que lindo che gracias a Dios, no me quejo un par de bajones out game pero dentro de todo lo malo muy bien. me alegro ver que hayas limado como un reverendo hdp limado xD te lo mereces mati y eh visto por algunos lugares la Bandera de Hellfire por ahy estos dias eso quiere decir que el el clan esta y los recuerdos mucho mas
saludos
Cuando Uno Respira Inteligencia Disfruta De La Ignorancia De Los Demas. Estas Perdonado No Todos Nacemos Sabios.
Comment