Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien recuerda a los Chocolates originales ???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by AvatareS View Post
    tremendo clan chocolate!

y hostiaa!! vi a un Coco posteando! k tal grandullon!!!!
    Nada, que uno esta aburrido y hay que hacer algo de la vida...

Che, desvirtuando un poco, como anda el server de WoW de por aca? es comodo? son caras las expensas? tiene mucamas orientales de faldas cortas?

Originally posted by Samedi View Post
    me encantaria escribirles cosas hermosas, pero en este foro me lo pondrian en cualquier seccion y posiblemente me borrarian el thread. No digo que este mal lo que hacen, digo que yo soy incompatible con este foro.
    Después leete lo que te mande.

PD : Yo también te extraño Aric
    Last edited by Coco; 02-05-2011, 01:11 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Akuamoto era un grande, junto con su inseparable amigo lobodelaire.
      http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

Ese era divertido, jugaba con los Zion que se paseaban por servers varios, en uno de ellos, después de la quinta vez que lo mato me pone algo como: "Ja, no sabes la trayectoria que tengo en el L2", loleé bastante antes de matarlo de vuelta, una masa.
        I have never made but one prayer to God, a very short one: "O Lord make my enemies ridiculous." And God granted it.

Voltaire.

Comment

Yo sigo teniendo el canet en el wh del club de fans de Chocolate :P
          <p align="center"></p>

Comment

No recuerdo bien, si fimfamfum o Golondrina, allá por el viejo foro de C1, tenia una firma GENIAAAL, que despertaba el lado mas homofovico de todo cabernicola que lo veia, si alguien sabe de que hablo y tiene guardada esa imagen, pongalá.
            Siempre me divirtieron mucho, sobre todo Pastafrola, elfa peronista y compañera.
            Bieklasnen, Duelist. /dead
            Perckins, Titan.

Comment

Working...
            X