Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que se quejan de los precios..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Lhorien View Post
    Grande nanaaaaaa, mas claro ni el agua, viste que ahora los Cristales S subieron tambien... todo es causa y efecto??? hay uno que los vende a 100k -.-
    Nadie abusa de la "oferta y demanda" lo que sucede es que muchos hablan sin entender las cosas básicas de economía y no solo eso, sino que además creen que cuando hablan pueden explicar todo con las 2 palabras "oferta y demanda" cuando adyacente a esas fuerzas, hay otras variables que obviamente ni saben explicar.

Les aseguro que a los que tienen nociones firmes o conocimientos avanzados mirar el juego desde una perspectiva de trader es un sinfin de jugo para armar y aplicar teorias.

Comment

Ta loccoococococooooo !!

todavía siguen discutiendo sobre esto ? xD

Reitero, antes de hacer el post ya había vendido la AM, y lo que puse no es para discutirlo, es a modo informativo solamente.. xD

Ahora armo otro post consultando otra cosa.

Comment

Originally posted by cbarnasthpol View Post
        Ahora armo otro post consultando otra cosa.
        estaremos al tanto (?)
        I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Hay muchos factores pero uno que no nombraron es que los precioes en gran medida dependen de los clanes mas poderosos q tienen mas adena.

Comment

saldria eso, si compras todo a su precio mas alto :s
            • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
            • Sub: Cardinal; Skill 79
            • Sub:Wind Rider; Skill 76
            • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
            7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

no es problema de oferta y demanda,

simplemente la gente que puede tener una SOM no necesita adenas, asique 80kk o nada, la deja para mochis o la OE

lo mismo pasa con las armas C. se venden 10-15kk mas caras de lo q sale hacerlas, si no la compran..pues a esperar

Comment

Originally posted by Keldorn View Post
                Luego de varios años de estudiar matématica y materias relacionadas con ella y de tener a mi vieja que es Licenciada en estadística, creo que estoy en condiciones de decir que acabas de escribir una bolu*** mas grande que el ego de Nestor Kirchner.

Saludos.-
                Creés mal, porque lo que menciona se llama función relativa y sí funciona.

Adjunto un documento de Excel que hice para una demostración.

(Aparte)

Para comprobarlo:

Donde dice éxitos, la celda B4000 se la tiene que cambiar por la nueva cantidad de intentos (por ejemplo, 200 intentos sería B200, 567 intentos sería B567) y en Intentos la misma cantidad en valor numérico, ya sea si el intento es B400, entonces se ponde 400 en esa celca.
                Cada vez que se actualiza muestra el promedio de éxito, si se ponen pocos la probailidad puede variar mucho; pero si se ponen muchos (máximo 4026) la probabilidad y el promedio son casi iguales, la diferencia es casi nula.

Gente... el que se la da de súper matemático y no lo puede demostrar porque simplemente no sabe, le sugiero que largue wikipedia y agarre un libro.
                Attached Files

Comment

es bann revivir post tan viejos o por lo menos eso creia
                  PJ: Sesshom4ru
                  LVL: 85
                  clan: HR
                  Ally: HM
                  sigpic

Comment

Ojala baneen a todos aca por decir tantas estupideces porque todos quieren chorear siempre posta aca todos se lavan la mano pero cuando compran un item a 20kk menos al ratito se sientan a venderlo a 40kk mas XD se hacen los muy muy y no saben un sorete si jueran tan guenos matematicos no estarian hablando esto en un foro de un jueguito seguro estarian con stephen hawking ( creo que asi se escribe el nombre de ese marmota en silla de ruedas ) o alguien un pokito menos importante todo lo que aqui se dice es solo para decir mira mira tengo dos neuronas mas que vos funcionando no se me hagan los que salamines llega el 2012 y se queda el mundo en pelotas ( otra boludes que seguro en algun lado del foro ya hablaron estupideces ) y con toda su matematica se van a largar a llorar porque no van a saber que bosta hacer con toda su fanfarroneria de matematicos y lvl de sus pjs y se van a cagar de hambre uds piensan que llendo de boy scout ( o elven scout ) van a sobrevivir a una guerra pfffff de eso hablen informen algo construcctivo mancos ups cierto que este post es de hace 2 años bueno espero que alguno de los ******s que escribieron tonterias aca aun jueguen al gz XD un saludos brabucones

Comment

Originally posted by lancegz View Post
                      Ojala baneen a todos aca por decir tantas estupideces porque todos quieren chorear siempre posta aca todos se lavan la mano pero cuando compran un item a 20kk menos al ratito se sientan a venderlo a 40kk mas XD se hacen los muy muy y no saben un sorete si jueran tan guenos matematicos no estarian hablando esto en un foro de un jueguito seguro estarian con stephen hawking ( creo que asi se escribe el nombre de ese marmota en silla de ruedas ) o alguien un pokito menos importante todo lo que aqui se dice es solo para decir mira mira tengo dos neuronas mas que vos funcionando no se me hagan los que salamines llega el 2012 y se queda el mundo en pelotas ( otra boludes que seguro en algun lado del foro ya hablaron estupideces ) y con toda su matematica se van a largar a llorar porque no van a saber que bosta hacer con toda su fanfarroneria de matematicos y lvl de sus pjs y se van a cagar de hambre uds piensan que llendo de boy scout ( o elven scout ) van a sobrevivir a una guerra pfffff de eso hablen informen algo construcctivo mancos ups cierto que este post es de hace 2 años bueno espero que alguno de los ******s que escribieron tonterias aca aun jueguen al gz XD un saludos brabucones
                      donde esta el facepalm?

Comment

faaaa, es la primera vez q veo un examen economico de un juego...

creo q se puede facilitar.... y no lo digo yo, lo dijo..... supongo q este David Ricardo (:P) "LEY DE OFERTA Y DEMANDA"

sino porque una avadon heavy vale menos q una fullplate por ejemplo.??

me hizo reir el post xD
                        Epsilons - Duelist

NOBLE* Sub: Storm Screamer / Tyrant*

Clan Chuktale

Gladias al poder

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
                          donde esta el facepalm?
                          aqui esta

http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

Originally posted by kulkanen View Post
                            La AA subio porque uno se puso a decir, compro AAx3...entonces los demas la compraban a 3 tambien...luego dijo compro AA a 3.5..entonces los demas 3.5...cuando el primero dejo de comprar eran tantos los que compraban a 3.5 que si querias AA tenias q pagar mas...pero esos que compraban a 3.5 eran los mismos que una semana antes la compraban a 2....

pero no es porque haya escasez ni nada por el estilo...en todas las ciudades hay gente vendiendo AAx4...haberla hay pero le subieron el precio todos :P

si es por precio...yo compre una AM a 25kk...por lo menos no dolio cuando se rompio

La AA subio, no porque no van a catas, catas se puso mas complicado, mucho mas cancel que antes hay, y por eso la AA vale mas, no porque uno dijo pago 3 4 5, subio porque cuesta mas que antes.

Compro AM a 160kk (?)
                            Los precios de GZ son una barbaridad al offi, no entiendo porque hay tanta diferencia, la AM las estan vendiendo a 300kk pelada, es una locura, tambien es una locura hacer 5 AM por dia, si en realidad se harian 5 AM por dia, se estarian vendiendo muchas, y los precios serian bajos de estas armas...
                            Ayudemos a CZ!
                            XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                            Originally posted by Brannigan
                            NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                            Atte.: El consejero ortiva

Comment

Este tema dio un giro inesperado o.O

Luego de ver la planilla de excel sólo queda una cosa por decir .... a comerla
                              Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by lancegz View Post
                                Vale ponerlo de firma esto?

Comment

Working...
                                X