Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que se quejan de los precios..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originalmente publicado por lancegz Ver post
    Ojala baneen a todos aca por decir tantas estupideces porque todos quieren chorear siempre posta aca todos se lavan la mano pero cuando compran un item a 20kk menos al ratito se sientan a venderlo a 40kk mas XD se hacen los muy muy y no saben un sorete si jueran tan guenos matematicos no estarian hablando esto en un foro de un jueguito seguro estarian con stephen hawking ( creo que asi se escribe el nombre de ese marmota en silla de ruedas ) o alguien un pokito menos importante todo lo que aqui se dice es solo para decir mira mira tengo dos neuronas mas que vos funcionando no se me hagan los que salamines llega el 2012 y se queda el mundo en pelotas ( otra boludes que seguro en algun lado del foro ya hablaron estupideces ) y con toda su matematica se van a largar a llorar porque no van a saber que bosta hacer con toda su fanfarroneria de matematicos y lvl de sus pjs y se van a cagar de hambre uds piensan que llendo de boy scout ( o elven scout ) van a sobrevivir a una guerra pfffff de eso hablen informen algo construcctivo mancos ups cierto que este post es de hace 2 años bueno espero que alguno de los ******s que escribieron tonterias aca aun jueguen al gz XD un saludos brabucones
    Creo que estas empezando a entender sobre comercio -.-u vos crees que esto se hace ahora? siempre se hizo eso comprar a 10 para vender a 15 sacar una minima diferencia para una ganancia, entonces que tenes que decir los que venden SPIRIT ORE, SUMMONS CRYSTAL, etc, etc. hay recursas hay demando entonces se hace lo que se hace, no me parece mal, me parece BARBARO te enseño algo? mira las TALLUM BLADE vendi 2 en menos de 10hs. HAY DEMANDO entonces....craft? en fin.....
    Ayudemos a CZ!
    XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
    Originally posted by Brannigan
    NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
    Atte.: El consejero ortiva

Comment

ese excel tiene 4026 filas O.O
      http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

Originally posted by Diegote1 View Post
        ese excel tiene 4026 filas O.O
        Es la idea, y cuantas más muestras tengas... más te acercás al porcentaje elegido

Comment

Working...
        X