Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que se quejan de los precios..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para los que se quejan de los precios..

Bueno , como he viste que mucha gente se queja e incluso se ríe de los precios actuales de las cosas , voy a dar una explicación sencilla del origen de los mismos. Esto es al margen de los precios de mercado, pero bueno , los mercados arrastran una falsa percepción desde C4 en donde los crafts eran al 80% , eso está cambiando y de a poco las cosas se van a estabilizar en su valor real , o muy cerca.
    Si bien hay cosas que no se usan y su valor no es el que se pude calcular, esto está orientado a las cosas que son muy buscadas, por ejemplo voy a tomar el caso de una arcana mace.

Lo principal a tener en cuenta es que ahora las recipes son al 60%, y eso que significa ? bueno, dicho en criollo significa que lo más probable es que de 100 crafts , 60 salgan bien y 40 fallen, ojo dije LO MAS PROBABLE. También podría suceder que fallen todas , o que salgan todas bien, pero lo más probable es 60 bien , 40 mal.

Bueno , en base a eso vamos a calcular el precio, y ahora simplificando, 60 de 100 es lo mismo que decir 3 de 5 , y ahí está todo dicho, significa que para obtener 3 crafts satisfactorios vas a tener que hacer 5 intentos.

Haciendo cuentas rápidas , una AM lleva 160kk de materiales y supongamos 2kk el craft (incluyendo recipes keys , todo), o sea que para intentar 5 crafts de AM necesitas 5 x 162 = 810kk y con esa inversion , lo más probable es que obtengas 3 arcanas maces , asi que sencillamente 810/3 , son 270kk y ahi tenés el valor de cada aM , 270kk, a eso podés sumarle algo de guita por el tiempo que gastás en juntar las cosas , etc.., después de todo , elt iempo también vale no ? xD

Para simplificar , calculan el valor de los materiales , multiplican por 5 y dividen por 3 , y ciaoooo..

tas equivocado cris, no puede salir 270, hagas el calculo q hagas XD
    QueenOfDamneds - SS 79+
    Clan: Requiem
    Off

Lesthat - Chanter
    Aion Rlz

Comment

posta qe es muy cara, 160kk en mats? me parece 1 poco exagerado...
      N1RV4N4
      Archmage - Sagittarius
      Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
      Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Los mismos mats lleva un Draco Bow y sale 180kk. La recipe sale de la misma forma y las keys de AM las spoiles de un mob q te da 1/8 cada key.
        No clan - No ally - No pj xD

Comment

la cosa es

al precio real sumale un 25% de ganancia para el vendedor

Comment

mmmm 160kk en materiales me parece un poco exagerado,ademas hace un tiempo como en marzo abril a los draco bow y un par de am se los vendia en 140kk 150kk en aden, me gustaria que me expliques cual es la diferencia entre craftear un draco antes y ahora por que la suba de precio?
            Originally posted by I.V.A
            Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

Comment

lo s siempre fue 60% xD
              ta loco en 3 dias cosecho 160kk en materiales o.O
              I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Originally posted by kamikaze View Post
                lo s siempre fue 60% xD
                ta loco en 3 dias cosecho 160kk en materiales o.O
                quien sos? juas

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

bueh , yo hice la cuenta y creo que sé sumar y multiplicar , entre recipe y keys tenés unos 80kk , ahi nomas., casi 15kk en cristales, 17kk en gemas, 3kk en enrias, 18kk en dmp3.5kk en synthetic cokes, 9kk en mithril alloy casi 13kk el warsmith holder.

sumen , da 158, asi precios en el aire, y 2kk el craft

Esos son precios normales de mercado , obviaemnte si tenes paciencia podés sacar mejores precios, pero bueh , ahi tienen. A que me refiero con esto ? si una vez que juntas todo todo , en vez de craftear , lo vendés , sacás esa guita de toque.

PD : Los perdono por no enteder xD

Comment

todo muy todo muy lindo tus cuentas! pero el mercado no se rige por lo q se gasta y las probavilidades q tenga de salir, el mercado funciona a ley de oferta y demanda! esta bien vos tenes una arcanaa y segun tus cuentas 270kk vale, perfecto! pero si nadie te la compra no vas a tener mas remedio q bajarla de precio, O te la metes en el .... ware.
                    RICKUM
                    Adventurer
                    Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by Chrisstof View Post
                      tas equivocado cris, no puede salir 270, hagas el calculo q hagas XD
                      jajaj , mirá, una cosa es la percepcion , otra la realidad. Te puede parece que una AM no puede estar 270 , pero ahi tenés demostrado que si , independientemente de eso , vendi una a 300 y otra a 250..

Además , con eso no quiero decir que ése sea el precio , sino el costo , son cosas diferentes, lo que pasa es que yo como negociante, si dijera , buehh , uiqero hacer guita vendiendo arcanas maces.. con esa cuenta ya sé cuanto va a valer cada unA , por lo tanto tendrías que venderlas a más de 270KK, porque 270 ES EL COSTO. ok?

Originally posted by RICKUM View Post
                      todo muy todo muy lindo tus cuentas! pero el mercado no se rige por lo q se gasta y las probavilidades q tenga de salir, el mercado funciona a ley de oferta y demanda! esta bien vos tenes una arcanaa y segun tus cuentas 270kk vale, perfecto! pero si nadie te la compra no vas a tener mas remedio q bajarla de precio, O te la metes en el .... ware.
                      Mirá , he vendio dos arcanas , una a 250 y la otra a 300 XD

promedio 275. por arriba del costo. xD

la proxima la puedo vender a 260 y voy a estar en el costo :P
                      Last edited by cbarnasthpol; 08-21-2009, 05:06 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by cbarnasthpol View Post
                        Bueno , como he viste que mucha gente se queja e incluso se ríe de los precios actuales de las cosas , voy a dar una explicación sencilla del origen de los mismos. Esto es al margen de los precios de mercado, pero bueno , los mercados arrastran una falsa percepción desde C4 en donde los crafts eran al 80% , eso está cambiando y de a poco las cosas se van a estabilizar en su valor real , o muy cerca.
                        Si bien hay cosas que no se usan y su valor no es el que se pude calcular, esto está orientado a las cosas que son muy buscadas, por ejemplo voy a tomar el caso de una arcana mace.

Lo principal a tener en cuenta es que ahora las recipes son al 60%, y eso que significa ? bueno, dicho en criollo significa que lo más probable es que de 100 crafts , 60 salgan bien y 40 fallen, ojo dije LO MAS PROBABLE. También podría suceder que fallen todas , o que salgan todas bien, pero lo más probable es 60 bien , 40 mal.

Bueno , en base a eso vamos a calcular el precio, y ahora simplificando, 60 de 100 es lo mismo que decir 3 de 5 , y ahí está todo dicho, significa que para obtener 3 crafts satisfactorios vas a tener que hacer 5 intentos.

Haciendo cuentas rápidas , una AM lleva 160kk de materiales y supongamos 2kk el craft (incluyendo recipes keys , todo), o sea que para intentar 5 crafts de AM necesitas 5 x 162 = 810kk y con esa inversion , lo más probable es que obtengas 3 arcanas maces , asi que sencillamente 810/3 , son 270kk y ahi tenés el valor de cada aM , 270kk, a eso podés sumarle algo de guita por el tiempo que gastás en juntar las cosas , etc.., después de todo , elt iempo también vale no ? xD

Para simplificar , calculan el valor de los materiales , multiplican por 5 y dividen por 3 , y ciaoooo..
                        Probabilidad y estadistica, muy bueno te calculo pero cuando hablas de economia hay otros factores y valores mas importantes q la probabilidad.

Y perdon q te corrija parece q no terminaste de rendir la materia :P ES EL 60% Y EL 40% de las veces de una determinada (X) cantidad de veces en MUCHO TIEMPO. Ni en criollo ni en pichingui es 100 craft. Existen tendensias y muchas cosas mas con las que pudiste haber chamullado mejor.

bueh , yo hice la cuenta y creo que sé sumar y multiplicar , entre recipe y keys tenés unos 80kk , ahi nomas., casi 15kk en cristales, 17kk en gemas, 3kk en enrias, 18kk en dmp3.5kk en synthetic cokes, 9kk en mithril alloy casi 13kk el warsmith holder.

sumen , da 158, asi precios en el aire, y 2kk el craft

Esos son precios normales de mercado , obviaemnte si tenes paciencia podés sacar mejores precios, pero bueh , ahi tienen. A que me refiero con esto ? si una vez que juntas todo todo , en vez de craftear , lo vendés , sacás esa guita de toque.

PD : Los perdono por no enteder xD
                        No perdones la ignorancia. Yo no te perdonaria xD pero no todos nacen sabiendo para eso tenes q estudiar :P

sumar restar dividir multiplicar integrar dervivar , y botiar tambien sabes (que no se te olvide)

Se responsable y tene la madures para hacerte cargo de tus acciones.

jajaj , mirá, una cosa es la percepcion , otra la realidad. Te puede parece que una AM no puede estar 270 , pero ahi tenés demostrado que si , independientemente de eso , vendi una a 300 y otra a 250..

Además , con eso no quiero decir que ése sea el precio , sino el costo , son cosas diferentes, lo que pasa es que yo como negociante, si dijera , buehh , uiqero hacer guita vendiendo arcanas maces.. con esa cuenta ya sé cuanto va a valer cada unA , por lo tanto tendrías que venderlas a más de 270KK, porque 270 ES EL COSTO. ok?

Mirá , he vendio dos arcanas , una a 250 y la otra a 300 XD

promedio 275. por arriba del costo. xD

la proxima la puedo vender a 260 y voy a estar en el costo :P
                        Pobre, asi como quisiste chamullar aya arriba le pintaste la cara al q le vendiste las cosas. Sorry cris SEGUI PARTICIPANDO. Vende las cosas a 3212KKK siempre hay algun adinerado que paga sin mirar que alado vendian lo mismo a mitad de precio .

Fijate en la Uba creo que hay cursos de marketin o vendedor :P
                        Class :MoonLightSentinel
                        SubClass :MOSTRO LIDER
                        Clan :RAVNOS
                        Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

Promedio...

Comment

La gente pide AM, entonces la AM va a valer mas caro.

No era tan difícil, rite?.

Comment

miren por mi que sioguan subiendo de precio que mas fruteria quieren tancaños ratas

les dan cupones para que no gasten nada en grado D
                              les cupones C
                              alguilan armas hazta B
                              regalan la cantidad de SS o blessed dan suff los nuwbies esos hazta lvl 62 las quest son mejores que spoilar
                              suben refruta por el invo
                              no drop nada de equipo cuando se muere como en c1 ya todos pueden tener DC no es = que los cronicaln anteriores = con la tallum y nm no se quejen por los precios es un server x1x1x1

haaaaaaaaaaaaa
                              y como si fuera poco hierbas de hazte 2 DC 3 focus3 empo 3 acumen de todo el bufffffffffffffffffff
                              y para completar les botan life de todos los tamñaos de 100 500 800 y full heal al piso atodo hora la recovery el mismo caso para mago ya nos e tiene que sentan ni depender tanto de una mochi el mpppppp sobra

para que digan que bajen los precio antes que suban asi se exfuerzan un pokito de eso se trata lloronesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssss

a se meolvido la armadura D por solo 600k por el clannnn que lichigos y dicen que esta caro el server :S

les falto c1 a estos pts
                              Last edited by SquallSeed; 08-21-2009, 07:19 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              sigpic

Comment

Working...
                              X