Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
gracias a todos los que levelearon conmigo, bardearon, amigos, enemigos!
Un saludo grande a todos mis ex compañeros de clan, mi primer clan verdadero, Destiny, con el groso de DragonMedieval, con compas de clan como Fisu, Zerosur, Chula007, Redhammer.
Despues tuve un breve paso x Twlster de coyote, andaba de wars clan en lvl 27 xDD, mmm de ahi me fui para Esencia, unos grandes Axys y Dradone, lastima que dejaron de jugar, ese clan prometia mucho, ahi conoci a Rekon y Cris7.
Breve paso x ShadowWarriors, De dodne me sali y entre a otro de mis amores, ElmoreGuardian, ese clan me dejo de las mejores cosas que este game puede ofrecer, ahi comparti clan con grandes como Isilwen, 7ceci7, Harmonia, Coco, Koug( un groso changa xD), Odracir, la verdad se merece q nombre a todos, pero bueno, saludo especial a toooodos los Guardianes, de ahi me fui para Edoras, dodne ya el game pintaba diferente, asedios, bardos y todo eso, tb hogar de grandes, selene, mistrik, gabituss, Rekka, Cirho y otros tantos, Me volvi a Elmore, siempre me pudo ese clan, hasta que definitivamente parti, hacia mi hogar actual, alla x el lvl 54, hacia cruzados.
Clan grande, con aspiraciones mas grandes aun, y miren dodne terminamos, lores de Aden xD, tengo la gracias de compartir clan actualmente con varios de los antes mencionados, me faltan algunos igual (isil cof cof). A los cruzados no los voy a nombrar, son muchos xD, los quiero a todosa :$
Bueno disculpen la minibiblia, pero debia nombrar a todos (disculpen los que se me pasaron, mi memoria no es lo que era >.<) que me ayudaron a llegar hasta aca, ahora dicen que llegar a tercera es muy facil, que llega cualkiera, pero los que me conocen saben lo que me costo a mi esto jaja.
Seba pecho!!! aki tu compa de bardos donde nos ibamos a buscar enemigos por tods lados jaja....incluso defendiamos nuestro spot de leveo, pekeandonos, en la epoca q mirage tenia todo el poder y nosotros eramos 4 gatos, q tiempos akellos.
Comment