Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre skill de subclass

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda sobre skill de subclass

Hola e buscado en ste foro y en varios pero todavia no me queda claro el funcionamiento del Resist magic en las subs de wizards, en algunos lados sale q aumenta +20 de MDEF, en otros q es 20% de MDEF y por ultimo q no aumenta MDEF sino resistencia a la magia; alguien q sepa sobre el tema q me pueda explicar xD

PD: El common skill de MDEF de lvl 75 sube +50 de MDEF o no ?

Acá tenés los bonus skills pasivo/activo de 75 para sub de nukers:

Nuker (SH, SpS, Sorc, Necro)
    Passive Boost Mdef: +20 mdef
    Passive Boost Recharge Rate: +20 mp per recharge
    Active Counter Mana Vampire: 10 mp, 3% chance (17mp w/mana gain passive)

Comment

da +20 de m.def, fijo
      QueenOfDamneds - SS 79+
      Clan: Requiem
      Off

Lesthat - Chanter
      Aion Rlz

Comment

esta verga no la entiendo,. 3% de chance ke cuando te pegan regeneres 10 MP O.o

(si es asi es lo peor ke pudo pensar ncsoft)

------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Sebax View Post

Creo que drena mp al que te pega... Seguro que cuando al otro se le acabe el mp se muere automaticamente por una insuficiencia de mp....
          sigpic
          Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

Originally posted by Ereinion View Post
            Creo que drena mp al que te pega... Seguro que cuando al otro se le acabe el mp se muere automaticamente por una insuficiencia de mp....
            Los mana points estan relacionados con la capacidad mental/psiquica/stamina (varia segun la profesion el uso que se le da), asi que si se acaba morir el personaje no se muere...

Primero se te pone la pantalla gris (y si tenes el efecto Blurr activado en las opciones graficas, ademas se pone borroso y empieza a temblar la imagen); luego se empieza a formar un efecto de tunel negro, donde todo lo que esta por debajo de la interface empieza a oscurecerse hasta que solo podes ver lo qu eesta directamente sobre ti...
            Finalmente quedas en un estado intermedio entre estuneado y paralizado (o sea, no te lo sacan ni golpeandote ni tirandote Purify o curandote); pero si con un buen recharge.

El efecto se disipa solo tambien, aunque si en la misma ronda de buff te excedes usando elixires de mp te puede agarrar un "Migraña Penalty"; que solo te lo vas a poder quitar pescando durante una hora...
            Argamis
            Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
            Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
            "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Originally posted by Argamis View Post
              Los mana points estan relacionados con la capacidad mental/psiquica/stamina (varia segun la profesion el uso que se le da), asi que si se acaba morir el personaje no se muere...

Primero se te pone la pantalla gris (y si tenes el efecto Blurr activado en las opciones graficas, ademas se pone borroso y empieza a temblar la imagen); luego se empieza a formar un efecto de tunel negro, donde todo lo que esta por debajo de la interface empieza a oscurecerse hasta que solo podes ver lo qu eesta directamente sobre ti...
              Finalmente quedas en un estado intermedio entre estuneado y paralizado (o sea, no te lo sacan ni golpeandote ni tirandote Purify o curandote); pero si con un buen recharge.

El efecto se disipa solo tambien, aunque si en la misma ronda de buff te excedes usando elixires de mp te puede agarrar un "Migraña Penalty"; que solo te lo vas a poder quitar pescando durante una hora...
              WTF

Hablando del counter creo que es el peor de todos las sub, muy feo realmente. Y al parecer muy poco servible, supongo que lo habran hecho para que se empiecen a hacer sub de guerreros tambien, sino no encuentro razón que justifique eso.

Comment

Originally posted by Argamis View Post

Claro pero solo si esta enchantiado +6

------------------------------------------------------
                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Sebax View Post

Entendiste bien, funca asi la skill. Creeme, la mitad de todas las que hay tampoco rinden.

el reduccion de critical damage q da la sub de tanque es 3%, y el bonus de hp es caca caca caca.

Comment

A mi el de lvl 75 del TH,me subio 30 puntos exactos.

Retired

Comment

a mi con sub de necro -> pasiva lvl 75 -> +30 m def
                      Ragtime
                      Clan: HellReBorn
                      Ally: HaKuNaMaTaTa

Comment

YO QUIERO Q VEA BUF DE KAMAEL Soulhound Y LUEGO ME DICEN SI ME DARAN PARTY ?
                        MR. GASTITO

Comment

Working...
                        X