Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejor pc

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mejor pc

    Buneo como dice el title estoy en esta decision de tomar cual cpu es la mejor aki ban las caracteristicas de cada una y de paso diganme cuantos l2 me bancara cada una de stas......



    -------------Opcion !

    cpu amd phenom x4 9650 2.3ghz 4mb 95w am2+ box
    mother asus m2n68-am plus
    memoria ram ddr2 2gb pc800
    Hd 320 gb s-ata II 7200 8mb samsung
    gabinete kit tec parlantes mouse teclado-
    vga 1gb pci-e xfx 9400gt ddr2 tv dvd

    Precio contando-2.275 pesos Arg...


    -------------Opcion 2

    phenom 8650 triple nucleo -- 2.3ghz
    memoria ddr2 2gb
    Disco 320gb asus
    grabadora de dvd-cd
    placa de video Radeon hd4350 pci 1gb

    Precio contado-2054 pesos arge....

    Estoy indeciso de cual...solo kisiera saber cual seria mejor me dijeron q la de 4 nucleos no existe osea le dicen de 4 pero son x 3 pero eso me dijo el de la de triple asi q fijense nada de desvirtuar olo cual seria la mejor en el tema del l2....

    P/d: desde ya muchas gracias ha los q saben del tema

    Sps:Tiffany
    Clan:Elite Hunters

  • #2
    creo q la primera ni ide ayo
    She believed
    !

    Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

    Comment


    • #3
      Yo siempre voi por los procesadores Intel, rinden más para mi :P...e esas dos pondria la 2da opción, me gusta más esa placa y el phenom x4 es pagar de más al pedo.
      Mira mi firma ese procesador es el k va :P

      suerte.
      Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

      Retirado. Recuperado ; O

      Comment


      • #4
        Originally posted by GiulizZz.! View Post
        Yo siempre voi por los procesadores Intel, rinden más para mi :P...e esas dos pondria la 2da opción, me gusta más esa placa y el phenom x4 es pagar de más al pedo.
        Mira mi firma ese procesador es el k va :P

        suerte.
        Y cuantos l2 te banca se sobrecalienta mucho???

        Es feo lo q paso hayer con tu ekipo xD ( el mio tmb )

        Sps:Tiffany
        Clan:Elite Hunters

        Comment


        • #5
          siempre la tengo en 23 grados. tengo el programa de asus para medir la temperatura y en el gabinete lo mismo y el fan, y nunca supera los 30. lo máximo k la exiji hasta ahora fue 10 clientes, el principal full gráficos... siempre con msn, google chrome, winamp,etc.

          k paso con tu ekipo?
          Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

          Retirado. Recuperado ; O

          Comment


          • #6
            Originally posted by GiulizZz.! View Post
            siempre la tengo en 23 grados. tengo el programa de asus para medir la temperatura y en el gabinete lo mismo y el fan, y nunca supera los 30. lo máximo k la exiji hasta ahora fue 10 clientes, el principal full gráficos... siempre con msn, google chrome, winamp,etc.

            k paso con tu ekipo?
            Bueno gracias x todo me siervio bastante creo q escogere la pimera xD despues cuento cuantos me l2 me abre xD adios y suerte

            Sps:Tiffany
            Clan:Elite Hunters

            Comment


            • #7
              me parece o te estas quedando flojo con la memoria RAM

              y estas armado algo "nuevo" lo minimo para esos procesadores
              para mi entender son 4GB y ddr3

              nose, alfin y al cabo, lo que te permite abrir mas o menos clientes es eso, la memoria...

              opinion nomas.
              saludos

              Comment


              • #8
                a los phenom x3 se los puede hacer phenom x4, sin pagar un centavo de mas, consumen mas voltaje, pero esas pcs q describis no consumen mucho.

                yo optaria por la opcion mas barata, x si en el futuro se te da x comprar otra pc mejor ya tenes unos pesitos mas.
                Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

                Comment


                • #9
                  Definitivamente es recomendable ponerle mas memoria (no porque no puedas jugar con 2 GB, pero si te vas a comprar una nueva, gasta un cachitin mas y arranca de una con 4gb en dual channel).

                  El disco seria mejor con 16mb de cache y, de nuevo, no es que sea muchisimo mas lento uno con 8mb, pero ya que lo compras nuevo, anda a lo que es "estandar" y que, ademas, no es mucho mas caro.

                  Comment

                  Working...
                  X