Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Tú sabes como....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Tú sabes como....

... modificar los atajos del teclado para L2??

Estoy hasta las santísimas bolas de que cada vez que le doy a AltGr+3 para hablar por party o AltGr+2 para clan se me active los slots 2 y 3 de la segunda barra, me toca las bolas soberanamente e intento cambiarlo en opciones - shortcuts pero no surte efecto. ¿Alguna idea?

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

creo q con enter chat, no probé ... sino podria ser poniendo el # o @ desde el atajo numerico ALT+1204i90192541250 :P
    -----------------------------------------------
    K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
    MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
    Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

Comprate un nostromo, rata.

Comment

por mas q tengas nostromo, cuando escribis es el problema, a mi me pasa lo mismo, lo odio
        QueenOfDamneds - SS 79+
        Clan: Requiem
        Off

Lesthat - Chanter
        Aion Rlz

Comment

No se puede, o al menos yo no pude.

Cada vez que cambias esas opciones en la configuracion del juego la proxima vez que lo reinicias vuelve al estado Default.

Yo lo que hice fue remapear el teclado..

Saludos.

Comment

Originally posted by Chrisstof View Post
            por mas q tengas nostromo, cuando escribis es el problema, a mi me pasa lo mismo, lo odio
            Tengo el quinto boton del mouse con el enter, me servía para el CoD4 y después me sirvió para el L2.

Aparte, boqueo menos así.

Comment

Yo se de uno que quiso hablar por clan, hizo Alt Gr+2 para escribir la @ y se pekeo tirándole un skill a su propia mochila xD

Btw, no fui yo :P
              Storm Screamer 79
              Duelist 76

Comment

mi hermano cuando nos pusimos q jugar con enter chat, quiso wispiart y en la segunda barra en 2 tenia el elemntal, le puso 10k a una mochila jjaja
                RICKUM
                Adventurer
                Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by Heizel View Post
                  Yo se de uno que quiso hablar por clan, hizo Alt Gr+2 para escribir la @ y se pekeo tirándole un skill a su propia mochila xD

Btw, no fui yo :P
                  yo me lo pkie a widow modo orquito x querer hablar x clan xD

PD: sin querer juanchi :$
                  Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                    ... modificar los atajos del teclado para Lineage 2??

Estoy hasta las santísimas bolas de que cada vez que le doy a AltGr+3 para hablar por party o AltGr+2 para clan se me active los slots 2 y 3 de la segunda barra, me toca las bolas soberanamente e intento cambiarlo en opciones - shortcuts pero no surte efecto. ¿Alguna idea?
                    La configuración personalizada del teclado se almacena del lado del Servidor.
                    Parece que en las últimas crónicas cambió la manera en que se almacenan, pues lo que configuras ahora en tu cliente nunca queda guardado (únicamente queda la activación el 'ENTER CHAT').

Así que, en mi caso en particular, me kbe reconfigurarlo cada vez que abro un cliente.
                    Osea, tendrás que cambiar los atajos correspondientes a la 2da. barra (Expand1 creo), que por defecto son ALT + los números que están arriba de la parte alfabética del teclado por otros (en mi caso los ALT + las teclas de función).

De modo que quedarían asi:

1ra. barra -> Teclas de función
                    2da. barra -> ALT + teclas de función
                    3ra. barra -> ALT + números del teclado numérico.

Con eso ya no activarías alguna skill por error xD.
                    "Chaotic Side"

Comunidad Zero Lineage 2
                    Agnor, Cardinal, lvl 81 / Mystic Muse, lvl 78 / Bladedancer, lvl 44 o0.
                    Shariel, Trickster, lvl 79 / Soul Breaker, lvl 75 / Berserker, lvl 75 / Inspector, lvl 78.
                    Clan Insane, Alianza Survival

Comment

mmm no se ,a mi nunca me paso eso pero si me pasa lo sluciono y te digo
                      never said NEVER
                      Stereo Love .

Comment

Tendre k acostumbrarme a cambiarlo cada vez k entre. Pasa que nunca me acuerdo y hasta que no le doy por error no lo cambio xD de momento no ha pasado nada pero algun dia tendre targeteado a kien no debia y pam...

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                          Tendre k acostumbrarme a cambiarlo cada vez k entre. Pasa que nunca me acuerdo y hasta que no le doy por error no lo cambio xD de momento no ha pasado nada pero algun dia tendre targeteado a kien no debia y pam...
                          De verdad que puede pasar xD
                          Yo cuando estoy jugando y usando mucho el chat simplemente desocupo esos slots en la segunda barra, cuando juego con toda la furia no chateo mucho asi que los vuelvo a ocupar.

Comment

¿No se podia cambiar de channel con re pag y av pag?
                            Bueno eso era.
                            Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

a mi me pasaba lo mismo para el @ pero se me soluciono con los parches que ofrece este foro para window mode y esas cosas, que tiene que ver? pues quien sabe pero se solucionò
                              WIZDAWN SPS
                              sigpic

Comment

Working...
                              X