Announcement

Collapse
No announcement yet.

Overenchant En Ropa / Joyas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Overenchant En Ropa / Joyas

Alguien sabe cuales son las probabilidades de encantar ropa y joyas ?

En el caso de las armas es 2 de 3 que salga bien (66.6666666666....% de probabilidad de éxito), pero en las joyas eso es notablemente inferior. Yo me inclinaría por pensar que es 1 de 3 , o sea 33.3333333....% de chance de éxito , pero por ningun lado he visto nada al respecto.

Lo de las armas si lo vi aparece incluso en los tips cuando se está cargando el juego.

1 de 3 creo
    She believed
    !

Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

Comment

a +4 es 60% y ca disminuyendo

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

armor y joyas siempre 50%.

PD: mawry si no sabes no escribas boludeces .-

L2WH - Drop database and tools for Lineage II

Tools/OE Tools/OE Success Stats
        Last edited by francogiuliani; 08-27-2009, 12:45 PM. Reason: Automerged Doublepost

CruzadosAlba

Comment

tenia entendido k joyas 50% pero armor 66%

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

A nivel servidor siempre es 66,66666% - no se xq hablan pelotudeces y mas gente que ya lo deberia recontra saber.

@LadySelena

La pagina de L2WH está basada en datos estadisticos, no en % de chance que tiene cada servidor.

Comment

Originally posted by Muniones View Post
              A nivel servidor siempre es 66,66666% - no se xq hablan pelotudeces y mas gente que ya lo deberia recontra saber.

@LadySelena

La pagina de L2WH está basada en datos estadisticos, no en % de chance que tiene cada servidor.
              Overchantear armas no es lo mismo que armor o joyas. Me he gastado no se... como 2kkk rompiendo cosas y te puedo decir que los datos de esa pagina quiza no sean 100% acordes a las chances de GZ, pero si son muy cercanos. Como experiencia personal puedo decir que cuando tiro complementos de armor o joyas a +4 me salen facil, pero de +4 a +5 o de +5 a +6 me fallan mucho.

CruzadosAlba

Comment

Originally posted by francogiuliani View Post
                Overchantear armas no es lo mismo que armor o joyas. Me he gastado no se... como 2kkk rompiendo cosas y te puedo decir que los datos de esa pagina quiza no sean 100% acordes a las chances de GZ, pero si son muy cercanos. Como experiencia personal puedo decir que cuando tiro complementos de armor o joyas a +4 me salen facil, pero de +4 a +5 o de +5 a +6 me fallan mucho.

nono, los datos de esa pagina son en base a lo que reportó la gente segun la cantidad de veces que tiró algo.

es decir, si aparece que el queen ant ring de 10 que lo tiraron a ninguno le salio +5, no quiere decir que la chance sea mas baja, sinó que a 10 personas no le salió +5.

Comment

no me creo que teniendo 4000 casos como tiene la pagina L2wh de la casualidad que se keda en un 50% de aciertos cuando la probabilidad es 66, es demasiada mala suerte. Yo creo que realmente es 50% como dije franco.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

El propio juego dice que la chance de fallo es 1 de 3.

La página de l2wh no sirve para indicar los enchants, también tiene la tabla de enchants skills y en varios servidores dicen que está mal xD.
                    Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

esa pagina es en base a pruebas hechas, no a facts relacionados con el servidor. Igual que las recipes, que te fallen 3, 4, 10, o ninguna es cuestion de suerte dentro de ese 66% periodico.

Comment

Muchos olvidan que los que postearon sus resultados en L2WH.com son unicamente a los que les intereso averiguar el tema de chances y contribuir...

Adivinen a quien REALMENTE LE INTERESA COMPARTIR SU EXPERIENCIA!!!

Por supu, al/la infeliz que se le rompieron mas cosas de las que lograron encantar hasta donde querian.

Por su propia naturaleza, esas estadisticas que dependen de la participacion voluntaria de jugadores normales son "pesimistas".

Seria distinto si un GM se carga algun sistema automatico onda walker y se sumonea unos... 120 mil items iguales, y los enchantea a todos a la vez y el mismo programita le informa los resultados.
                        Con una cantidad como esa, la desviacion estandar queda claramente definida, y podemos esperar una distribucion razonable del factor estadistico.
                        Argamis
                        Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                        Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                        "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Originally posted by Argamis View Post
                          Muchos olvidan que los que postearon sus resultados en L2WH.com son unicamente a los que les intereso averiguar el tema de chances y contribuir...

Adivinen a quien REALMENTE LE INTERESA COMPARTIR SU EXPERIENCIA!!!

Por supu, al/la infeliz que se le rompieron mas cosas de las que lograron encantar hasta donde querian.

Por su propia naturaleza, esas estadisticas que dependen de la participacion voluntaria de jugadores normales son "pesimistas".

Seria distinto si un GM se carga algun sistema automatico onda walker y se sumonea unos... 120 mil items iguales, y los enchantea a todos a la vez y el mismo programita le informa los resultados.
                          Con una cantidad como esa, la desviacion estandar queda claramente definida, y podemos esperar una distribucion razonable del factor estadistico.
                          vos sos de otro planeta. Asteroide cuanto dice tu documento?

Comment

Originally posted by Muniones View Post

@LadySelena

Cuando lees cosas en la vida real como: el promedio de altura de la poblacion es X... o la esperanza de vida en cierto pais es X... no miden a TODAS las personas, ni tampoco computan los datos de la logevidad de todos los muertos.

Gauss y muchos matematicos probaron que se puede saber con una confianza de mas de 99.9999% el valor poblacional usando una correcta muestra aleatoria, siempre que el numero de muestras sea lo suficientemente grande.

Pasa lo mismo en las elecciones con las boca de urna... tomando 30 personas de cada escuela y preguntandole el voto se puede saber con un 90% de seguridad cual va a ser el resultado de la eleccion.

Por eso si en este caso, hicieramos un test de hipotesis verificando si es de verdad 66,66%, este daria por conclusion que hay razones significativas para desconfiar de la hipotesis.

para mas info:
                            Central limit theorem - Wikipedia, the free encyclopedia
                            Statistical hypothesis testing - Wikipedia, the free encyclopedia

Comment

Guiate por que las cosas tiene una chance de 2/3 de subir el enchantamiento que sea +3 a +4 de +10 a +11 tiene un 2/3

por ejemplo compre 30 remeritas D , 20 se me rompieron de +3 a +4 y las otras subieron a +6 sin problema y 1 sola subio a +7

Las 2 causas conocidas para que falle tanto es por que

***** Mucho y tas seco
                              o

***** Poco y te brota por los ojos ya

------------------------------------------------------
                              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Working...
                              X