Alguno me podria decir cuales son los teleports que tiene la casa clan de wild beast reserve? los he buscado por internet y no los encuentro por ningun lado
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Hall :O
Collapse
X
-
Originally posted by Javo777 View PostWenas
Me sorprendi al ver q ningun clan es duenio de desvasted Castle porq sera?
salu2
CruzadosAlba
Comment
-
Acabo de fijarme en el mapa del juego en "info mundo/clan hall informacion" q el clan hall de partisan si esta activado (fortres of resistance), sabia q se podian ver los dueños de los clan hall pero no le di importancia hasta ahora y segun vi el clan dueño x 2 semanas es EliteHunters :O
Ya q veo tantos clanes dando vueltas, siempre banderas nuevas. ponganse las pilas y unan clanes asi se fortalecen y pueden asediar estos HALL. No digo q asedien los dificiles como mencionaron aca arriba pero el de partisan se ve facil, yo esto en un clan en crecimiento, buscando puntos de academia y miembros de confianza. Voy a charlar esto con el lider del clan pero si algun clan esta interesado en este tipo de asedios desp de leer esto podemos charlarlo y hacer alianzas.
Asi se hace mas divertido el juego y no todo queda para los grosos :P
PD: supongo q como yo muchos no sabian de esto y ni se les ocurria asediar Fortres of resistance asi q cuidado Helitehunters q vamos x tu hall :P
Comment
Comment