Announcement

Collapse
No announcement yet.

como hago para pagar 50$ para recuperar items?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como hago para pagar 50$ para recuperar items?

alguien sabe como hacer para recuperar items con eso de los 50$? necesito recuperar mis items y la seccion denuncias se encuentra suspendida

PD: si responde algun gm administrador o consejero mejor muchismas gracias de antemano

XD!Tres Puntos
    Kabata
    Requiem
    Más OFF que el repelente

Comment

Mira... no es para tirarte mala onda... yo toy en lo mismo desde el 3 de julio... hasta ofreci pagar 100 :P...la unica que queda es aguantar, mande pms y toda la bola... pero los gms andan ocupados con otros temas...
      asi que, mucha tranquilidad y esperar....
      Lo mas probable es que te cierren este post xq si buscas un toquesin hay otros parecidos a este donde se les responde lo mismo... seccion denuncias robo-suspendida

A esperar nomas

Comment

=( pero ya me acen perder la fe me mate viciandome pa q me roben y cuando ahi una posibilidad de q te las devuelven justo se encuentra suspendida esa opcion -.-, parace q el ladron me la planeo bien T.T

Comment

si no me ekivoko era por denuncia
          She believed
          !

Coz baby you're a FIREWORK!
          Todo lo que hago lo hago por ti (8)
          Estado:On

Comment

Ya te han dicho tus compañeros, lamentablemente a todos nos afecta esta suspensión, porque el Encargado de Robo de Cuenta maneja todas las cuestiones que tengan que ver con la Base de Datos, como recuperación de pass, robos, etc.

Hagan la denuncia como les hemos enseñado: http://foros.comunidadzero.com/428871-post2.html, que se reciben y las irá contestando en orden de llegada cuando se reanuden las respuestas. Estén atentos al aviso del GM o a que saque el stickie.

El ladrón no lo ha planeado nada bien, porque de todas formas se llegará a él y serán banneados todos sus Pjs, haya sido cuando haya sido

Európea
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
            X