Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pj Que Se Dedican A Prometer Ventas Y Te Dejan En Pelotas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by xzxTonchizxz View Post
    B-B el muerto se rie del degollado, en fin :P va con onda

Y es verdad, nadie obliga a nadie a vender sus items, si no tenes lo q te pide, Y no keres malvender tus items, segui juntando Y lo tendras. . . pero me parece al dope el post, ya q la culpa es tuya, el q supuestamente tiene el item puede hacer lo q kiera, arrepentirse, mentir con q lo tiene. . . en fin, mucha gente aburrida con el server off :P
    si nos vamos a poner en quisquillosos... va con onda xD

/on: si queres hacer un reclamo lo mínino que podes hacer es poner screen de lo sucedido, sino son tus palabras contra las de el.
    suerte con eso

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
    Albert Einstein

Comment

Originally posted by kulkanen View Post
      Primero. La moda es decir..."vendo esto"...simplemente para ver cuanto te dan. Incluso les das mas de lo que piden y no quieren.

Segundo. y en este caso es denunciable y ban.

jugador 1 pj A. Vendo DS +10 60kk ya ya ya ya ya ya ya
      jugador 2. Tengo 50kk y una DS +8 te vale?
      jugador 1 pj A. No, solo adena, ya ya ya ya ya ya ya
      jugador 1 pj B. Compro DS+8 ya ya ya ya ya ya ya ya
      jugador 2. te vendo DS +8 40kk
      jugador 1 pj B. Uy no tengo lo max que llego son 30kk
      jugador 1 pj A. Wisp al jugador 2. oye que se acaba el tiempo en el ciber y tengo que venderla ya, la compras a 60kk o me voy.

jugador 2 vende su DS +8 a 30kk ....

jugador 1 compra DS +8 a 30kk....
      No entiendo por q tiene q ser bann esto? para mi no lo es. Solo se hacen negocios y se manipula a la gente para lograr comprar mas barato! esto es ser buen comerciante! te paresca lindo o malo, para mi no es motivo de ban.
      RICKUM
      Adventurer
      Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Mmmmm...nadie pidio bann, si no entendi mal esta poniendo al descubierto una artimaña de un pj para sacar ventaja en una venta.......
        Lean bien el post principal.
        Saludos.
        Tu vida estara signada por tus errores y seras esclavo de tus propios actos.
        Heartbreaker Nano lvl 79
        TH 77
        WC 78

Fedecho SS 80
        HN 78
        Warlok 51

Clan Cruzados Alba

Comment

Originally posted by Lord Shaper View Post
          Perdon, yo no defino lider como: persona que se encapricha, te desarma el clan, te dice que no juegas mas pero se va a otro clan a q lo mochileen y equipen.

Basicamente, hay que decir las cosas por lo q son...
          /Agreeee (A)

Che tan atrofiado tienen el cerebro , que no pueden leer eso...
          solo tiene palabras con mayuscula no es nada raro, se creen que van a resaltar
          por poner "aaai esta mal escrito :S " de onda, molestan las cosas asi..
          el pibe no necesita ser profesor de literatura para venir a contarles un problema a ustedes.

Comment

bueno este era el momento q estaba esperando ami me pidio ayuda traia tren, (kb aclarar era C4 cuando morias dropeabas) en gigant cave LO AYUDO, M MATAN, DROPEO, LEVANTA MI JOYAS BLACK ORE Y SE LAS PICA EL HDP despues de muuuuchos wisp me dice dejate de joder !! (y como siempre el verso estaba en party turnos le cayo a otro )

Comment

ajajjaja paresco ser uno de los poko que lo entiende lo que trata de desir que ese pj te pone un arma grado A que no te fijura ni el atak magico ni el atak fisico y te pide todas tus cosas y te garca :S
              Pj:PIPORINO
              LVl:77
              PROFECION:Mystic Muse
              Sub:Elemental Summoner
              Lvl:52 y subiendo
              CLAN:----
              ALLY:----
              EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
              [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
              el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

ASI Q OJO CON LA SUPER RATA !! --- P0w3red --

Comment

Originally posted by RICKUM View Post
                  No entiendo por q tiene q ser bann esto? para mi no lo es. Solo se hacen negocios y se manipula a la gente para lograr comprar mas barato! esto es ser buen comerciante! te paresca lindo o malo, para mi no es motivo de ban.
                  porque en GZ no se puede manipular a la gente para comprar mas barato.

Otro truco era poner un pj a vender un item a 1.5kk y por shout con otro pj decir que compras ese item por 2kk...la gente iba compraba al de 1.5kk y luego el otro nada.

Y si, esas cosas si las denuncias, son ban (obvio si los dos pj estas relacionados de alguna forma)

de acuerdo que puede ser astucia inteligencia ...

pero tambien es astucia ponerse de nick iiiii en lugar de lllll y pedir items... (yo no tengo la culpa de que la gente me de items)

o poner a vender gemas D en lugar de SOP (yo no tengo la culpa de que el que compro no mire q eran gemas)

o poner a comprar cuando dices vender (un error, pulse el boton de compra en lugar del de venta)

Comment

No se, pero a mi me podrian cagar tranquilamente con los precios de los Soul Ores, voy al primer enano que me cruzo y le sacudo "comprar 1080" soul ores, ni miro cto valen, un dia me va a kbr demasiado mal...son las prisas vió!

Comment

emmmm, es sensillo, es el mercado de compra y venta, el q te ofrece mas o mas rapido es el q lo compra, las palabras no siven de nada y eso lo tendrias q saber hace un par de años, (creo q a los 4 lo aprendi jajajaja), por eso vivimos en un mundo burocratico, la verdad q me parece algo comun lo q hizo :P
                      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                      Baloth ------- SE --------- 55+
                      Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                      No diferencio a las personas por su raza,
                      su cultura o su m i e r d a de religion
                      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

Originally posted by Lord Shaper View Post
                        No defiendo a tavo, porque tiende a decir boludeces pero...... nos definis clansucho?
                        Porque vos nos viniste a llorar cristales desde el grandioso clan en donde estas..
                        jajajjaja calleron nomas... solo queria despejar un par de dudas
                        y si, fueron despejadas ^^
                        ningun integrante de nimloth precisa cosas asi fuera de ello.
                        leveamos ntros cristales ^^

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Originally posted by nain View Post
                          Cuaydado Con El Pj P0w3red Que Se Dedica A Intentar Vender Items Cuando Pones Que Compras Algo Por Trader.te Dice Que Te Vende Algo Y Te Hace Malvender El Equipo O Itens Prometiendote El Que Necesitas Y Cuando Ya Lo As Hecho Y Le Dices Que Tienes La Adena ( Por Que No Acepta Items A Cambio ) Deja De Contestarte Dejandote Sin El Objeto Y En Pelotas O Habiendo Malvendido Las Cosas.
                          No Entiendo Que Gracia Saca Gente Como Esta En Fastidiar A Lo Demas , Pero Buneo Lo Cuento Por Si Alguno Le Viene Con El Cuento Que No Se Fie De El.
                          Si Alguno Le Paso Algo Parecido Con Algun User Como Este Ponerlo Para Que No Nos Vuelba A Suceder Alos Demas Gracias
                          Expresandote asi no solo ese loco te va a hacer eso sino medio server, no se te entiende nada cuando escribis y eso que aca no tenes apuros, no me extrañaria in game xP

Comment

Originally posted by mawry View Post
                            jajajjaja calleron nomas... solo queria despejar un par de dudas
                            y si, fueron despejadas ^^
                            ningun integrante de nimloth precisa cosas asi fuera de ello.
                            leveamos ntros cristales ^^
                            me olvide, tmb preguntale a mangui y a crafth.. a ellos les hice preguntas similares i no mangeando nada XD

Comment

Originally posted by TavoDagger View Post
                              claro,buen lider,echo a todos los del clan y se kedo con el ware lleno
                              eso es ser buen lider,ok
                              jaja ke sos el justiciero??
                              si no estas enterado no opine
                              el ware del clan lo lleno el y es de el nadie aportaba solo powered
                              lo de la desintegracion del clan son asuntos personales ke no viene al caso
                              no te vi en shadowslaves asi ke no opine sobre asuntos dentro del clan

Comment

Originally posted by PK2 View Post
                                jaja ke sos el justiciero??
                                si no estas enterado no opine
                                el ware del clan lo lleno el y es de el nadie aportaba solo powered
                                lo de la desintegracion del clan son asuntos personales ke no viene al caso
                                no te vi en shadowslaves asi ke no opine sobre asuntos dentro del clan
                                dejelo,
                                ayer entro al ts de polizontE y me wispea diciendo "quiero q me saludes por ts"
                                es obvio q algo le falta

Comment

Working...
                                X