Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda quest set clan oath

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda quest set clan oath

    cuando le doy quest me dice esto, estoy con el pj lv30 en la academia y hay un lvl 40 q esta en el clan principal q me haria de sponsor

    "this quest is limited to sponsored clan academy members of level 19 and above"

    nose si alguien sabra pq pasa esto






    Muchas GRAciAS!

  • #2
    si no mal recuerdo el que tiene q pedir la quest es el padrimo-madrina, no vos, vos solo tenes q hablar cuando elegis q tipo de armor queres.
    Civers x ahora

    Comment


    • #3
      No es eso, tienes que pedirle al lider o a quien tenga permisos que te asigne un sponsor o que a tu sponsor le asigne un aprendiz (tu en este caso). Entonces aparecera un mensaje del sistema confirmando la operacion.
      Vuestros 2 nicks apareceran en dorado en la ventana de clan y un mensaje le aparecera tanto al sponsor como al aprendiz cuando el otro logea.

      Comment


      • #4
        siempre pasa que no se asigna bien el aprendiz, fijate que sino te aparece el mensaje y no esta el nombre del maestro en amarillo es por que no te asigno!
        QueenOfDamneds - SS 79+
        Clan: Requiem
        Off

        Lesthat - Chanter
        Aion Rlz

        Comment


        • #5
          muchisimas gracias por la ayuda


          otra dudita.... me dijeron q dsp de lv 40 si tenes equipado el set y te lo desequipas desaparece, es verdad?

          Comment


          • #6
            No desaparece pero si salis de la academia ya sea x salirte del clan o x terminar el 2do cambio de prof, una vez q desequipas la armadura no la podes volver a equipar mas. Podes venderla, tradearla o cristalizarla xD

            Saludos
            Shaian: Spectral Master
            Clan: Cruzados Alba

            Comment


            • #7
              a joya, pq le keria hacer la quest para las mochis y meterle el robe :P


              habia leido lo q vos dijiste pero ayer lei eso q puse arriba, muchas graxxx

              Comment

              Working...
              X