Announcement

Collapse
No announcement yet.

Funcionamiento Vicius stance GLADIATOR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Funcionamiento Vicius stance GLADIATOR

    Hola estuve escuchando por ahi q el vicius stance del gladiator no funcionaba coreectamente. alguien sabe algo al respecto?

    para los q no saben el vicius stance es un skill activo consumible q aumenta en golpe critico.

    gracias
    No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

  • #2
    el vicius no es consumible, es un skill activo Toggle (On/Off) , si, aumenta el daño inflijido durante un golpe critico, no la chance, y consume MP al mantenerlo activo (en algunos casos no t consume mp, sino q se contrarresta con la reg d mp y no regeneras)...

    en mi gladia si funciona, osea, aumenta un poco el daño que hago con los criticos, no se si aumenta la cantidad debida, pero yo noto el efecto del skill .... si a eso t referias ....

    Comment


    • #3
      Yo no noto ninguna diferencia y si es que la hay es de menos de 10 puntos, yo no se si será un bug o bien es normal pero yo ni la uso ya, es sólo gasto de MP y no surte ningun efecto.

      Comment


      • #4
        En el VS de los dagueros se nota y mucho la dif...supongo que en el de los Gladis tmb deberia notarse una diferencia considerable.

        Comment


        • #5
          si no tienes Death Whisper entonces el VS se nota mucho en un golpe normal (onda 30% extra de dmg en un golpe critico). Pero si tienes DW entonces el VS no se nota salvo en una (y solo una) excepcion: las skills de daga.

          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

          Comment


          • #6
            no mira yo lo uso y me da resultado, un ej, sin vicius pegos 500 con vicius 800, lo q hace es aumentar el daño critico. yo creo q funciona correctamen y con los skilles ni hablar pega bocha
            Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
            EliteHunters

            Comment


            • #7
              Si funciona, entre con un Gladia de un conocido y esta todo perfecto... y mas en los skills que pegan criticos, el VS aumenta entre 250 y 300 puntos de daño "EN CRITICO"

              Comment


              • #8
                set pl+ duales con focus+ war cry + vs = el mejor leveo

                va esa fue una de mis formas de leveo con full buff
                Silvana Te Amo
                No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
                http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg

                Comment


                • #9
                  Originally posted by p4triot View Post
                  si no tienes Death Whisper entonces el VS se nota mucho en un golpe normal (onda 30% extra de dmg en un golpe critico). Pero si tienes DW entonces el VS no se nota salvo en una (y solo una) excepcion: las skills de daga.
                  Error, con death wisper se sigue notando el VS, del tal forma como si tuvieras fire.
                  Ahora teniendo death wisper y fire, al activar VS no se nota practicamente nada, y con respecto a los skill de daga como dijo otro por ahi, teniendo ambos (DW y Fire) el VS tampoco se nota en skiles (sacas 1200 de skill sin vs y llegas a sacar 1260 con VS arriva de ambos.)

                  Realmente no se como tiene que funcionar, pero pareciera que en gz funciona como para completar el buff o danza que te falte (DW o Fire) porque con ambos puestos, el VS no se porque no se nota nada.

                  Comment


                  • #10
                    el VS en skilles de daga siempre se nota, no importa si tenes DW + fire + cov, si lo activas en los skilles se nota la diferencia.
                    RICKUM
                    Adventurer
                    Phantom Ranger

                    Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                    No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Draeron View Post
                      Error, con death wisper se sigue notando el VS, del tal forma como si tuvieras fire.
                      Ahora teniendo death wisper y fire, al activar VS no se nota practicamente nada, y con respecto a los skill de daga como dijo otro por ahi, teniendo ambos (DW y Fire) el VS tampoco se nota en skiles (sacas 1200 de skill sin vs y llegas a sacar 1260 con VS arriva de ambos.)

                      Realmente no se como tiene que funcionar, pero pareciera que en gz funciona como para completar el buff o danza que te falte (DW o Fire) porque con ambos puestos, el VS no se porque no se nota nada.
                      Y si... con concuerdo con esto, ahora no se cuanto es el % que deberia subirte de daño en un golpe critico (aclaro: es aumento del daño en critico no que metas mas criticos), por ejemplo pegas a un chobi por 700 y con vicious activo pegas por 900 y algo, no se si la cantidad de critico con golpe normal está bien pero de que funciona funciona, si el efecto es el que debe, ni dea, pero si funca :P
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Con mi gladia cuando lvliaba no usaba skills solo activaba el VS y le daba al bicho, se notaba BANDA la diferencia de los criticos, de echo lo activaba y lo desactivaba entre bicho y bicho.

                        Ahora con el archer ni se nota la diferencia. La verdad que no sabría decir si es así o está bugeado con el arco, aunque sería poco probable que ande bien con uno y mal con el otro. Así que debe ser así nomás.

                        Saludos!
                        Onesh0t - Sin clan.

                        Comment


                        • #13
                          te aumenta 300 o 350 patak fijo al final de todo el dmg critico, osea normalmente nada
                          como la sarmas con critical dmg, solo se notan en blows xD
                          I make Light Elfs fear the Dark

                          Comment


                          • #14
                            Buenas, yo lvleo con VS, no uso ninguna otra skill, full buff y con danzas, suma entre 200 o 300 de daño masomenos cuando pego criticos.
                            No se si será lo correcto, DESDE c1 es la primera vez que anda el VS jaajaajaj
                            Saludos!
                            Bieklasnen, Duelist. /dead
                            Perckins, Titan.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Draeron View Post
                              Error, con death wisper se sigue notando el VS, del tal forma como si tuvieras fire.
                              Ahora teniendo death wisper y fire, al activar VS no se nota practicamente nada, y con respecto a los skill de daga como dijo otro por ahi, teniendo ambos (DW y Fire) el VS tampoco se nota en skiles (sacas 1200 de skill sin vs y llegas a sacar 1260 con VS arriva de ambos.)

                              Realmente no se como tiene que funcionar, pero pareciera que en gz funciona como para completar el buff o danza que te falte (DW o Fire) porque con ambos puestos, el VS no se porque no se nota nada.
                              tonces en mi pj esta bug, porque yo solo con DW y sin Fire, no me hace efecto el VS u.u

                              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                              Comment

                              Working...
                              X