Holis una pregunta es que me dieron una skill que no se como funciona ya que e mirado en las paginas de skills de kamael y ni si quiera sale :S me gustaria saber para que sirve el create dark seed, porque le doy y me da dark seed - Item needed for the imbue dark seed skill. Cannot by exachange or dropped es como si tuviera que tener una skill de imbue dark seed pero no la tengo :S Gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
create dark seed ( kamael) skill
Collapse
X
-
Es una Skill que las Arbalester adquieren a su lvl 62 para transformar souls en seeds y así utilizar la skill Imbue Dark Seed, también aprendida a su lvl 62. Esta última skill, como su descripción indica, consume el HP y puede llegar a paralizarlo. En el último update de los rusos se han agregado ambas, junto con la de level 64 que la contraresta, Cure Dark Seed. Si no están funcionando dennos aviso así reportamos.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
-
Európea... aun me pregunto de que parte de rusia vosotros descargan todo..
si es de moscu, o de san petersburgo, por que si es en moscu puedo ir a ver a los que crearon el parche, y hablar con ellos aver si puedo ver a cuanto estan los precios aqui mismo..
ya que vivo en rusia, puede ser que salga mas barato..
Comment
Comment