Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades A Todos Por El Asedio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicidades A Todos Por El Asedio

bueh solo eso felicidades a todo por motivar el server a divertirnos hacia mucho tiempo k el server estaba aburrido ahora con el cambio de los 3 bandos o 4 o 5 ya ni se cuantos somos me aprecio un asedio divertido y movido

felicidades a quimera por la conquista de giran
    nota: ravnos tuvo buena defensa la primer hora con ayuda de DK despues de eso solo vi un rush de quimera y no vi resistencia talves se dieron adentro del castle pero el cristal de observar casles no me permite ver dentro

felicidadades a REquiem por la toma de dion
    we primero el castle lo tenia exelion ally DK con un rush de FK y lastsong se logoro sacar a exelion de ahi y lo tomo FK ultimos 20min lo tomo IG y en los ultimos 10min cayo quimera con ayuda de GH y solo defendiamos IG y we nos lo sacaron lindo pero movido y divertido

felicidades a lastsong por la toma de goodar
    we ahi si no puedo decir mucho ya que no pude ver como estuvo pero segun escuche el ts me contaban que era algo epico algo lindo y jodido algo por lo cual pasamos años leveleando un bardo duro lindo y parejo todos dando masa y utilizando todo lo k se necesitaba me gustaria ver videos ojala alguien haya grabado

we no bardeo nada pork me gusto esto apesar de haber perdido el castle y k todo salieran mal me gusto lo divertido k estuvo ya k hacia banda los asedios eran un tramite y algo aburrido
    PJ: IRCKain
    MAIN CLASS: Paladin 60+

Se dieron sin asco en Goddarth, me hubiera gustado verlo, estaba en Giran XD

Fue un asedio mas divertido para todos ^^

Felicitaciones q todos los q participaron!
    Originally posted by Rouji
    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
    Eso es ser groso y no macana
    Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

En Goddard nos dimos leña a mas no poder XD creo que no hubo un solo palmo de terreno en el que no hubieran caido al menos 10 pjs... leña en el BF, en la puerta, en las almenas, en las puertas interiores, en los pasillos, en la sala del trono, encima de la sala del trono, en la sala de casteo, encima de la sala de casteo y en el mismo artefacto XD.

A ver si los proximos sieges son asi tb ^^
      Originally posted by Arthas
      groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
      Originally posted by Empomer
      Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

Goddar fue algo asi como la pelicula de 300

Todo TEZ ( tez 1 tez 2 tez 3 LDH y los pocos aliados q podian) atrincherados dentro del castillo como jabatos, mientras no paraban de llegar oleadas de enemigos, con una diferencia de 1 minuto o dos cada oleada. Pjs muertos por dokier, gente dandose de ostias por todas partes, pelotones de gente resistiendo aki y alla, avanzadillas enemigas llegando. Alguna oleada de aliados por detras para exarlos del castillo, volvian los enemigos con mas furia, los aguantabamos, retrocediamos. Pum dead, a la sala de respawn, bufeando, tirando Invo cargando cp, saliamos, pum todos cuesta arriba, de lleno contra los enemigos, ni avanzabamos ni retrocediamos, magias volando por todas partes, las felchas taparon la luz de las antorchas (?).

Una masacre dentrod e godar, tanto aliados como enemigos. Muy buenos, diria que la batalla mas "epica" que he visto en este server xD

Comment

Tan weno estuvo ? xDD algo escuche por ts

Comment

Yo em quede viendo el partido y dormi como 1 campeon todo el dia xD

Comment

hacia tiempo k no pasaba un asedio tan bueno al fin se volvio a plantar banderas cosa que ya no se hacia jejejee

esperemos hoy en aden seguro estara mucho mas jodido el bardo
              PJ: IRCKain
              MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

ta weno, a mi me gusto mucho mas el de gludio xD hoy le toca a los dueños de aden y oren cierto?

Comment

Buensisisma gente,de paso aprovecho para felicitar a todo mi clan que batallaron durisimo y alto logro =D Hasta que al fin se nos dio

Nu pude estar xq staba en el estadio viendo el partido que perdimos =(

1 preg,quien tomo Gludio e Inhadril ?
                  Kabata
                  Requiem
                  Más OFF que el repelente

Comment

Gludio lo sigue teniendo EH, inhadril no tengo ni idea

Comment

naaaaa como q EH todavia tiene gludio, q paso hr? yo pense q ese castle no durava mas de este asedio
                      sigpic
                      PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

Los asedios son cada 15 dias.

Argentina vs Brasil por las eliminatorias de un mundial, es algo como cada 4 años.
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Innadril se asedia hoy, domingo
                          Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Muy buenos la verdad, vi un buen rato el de goddard y la verdad que hay que felicitar a ambos bandos.

Plantearon re buenas estrategias y usaron la mayor cantidad de cosas que propone el juego, vi que sumonearon partys y hasta vi el globito (de foi?). Muy bueno.

Y lo mejor de todo que el server con 0 lag, también hay que destacar eso. Increible lo bien que andubo todo el tiempo.
                            Onesh0t - Sin clan.

Comment

al los unicos que felicito son a los larvasong jajaja na, felicidades por ellos chicos se lo merecen (?)
                              Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                              EliteHunters

Comment

Working...
                              X