Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta Existencial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta Existencial

    es corta y sin vueltas la pregunta:



    desde hace un tiempo me estoy dando cuenta que la cantidad de adenas x pj sube una bocha, 300kk en este momento los haces de nada teniendo un clan que valla a dinos y blabla, hay demasiada adena en el server, entonces, xq los precios de los items siguen bajando, y muchos materiales suben?, no se tendria que desvalorizar la adena y subir los items como paso en el oficial con el tema de la compra/venta de adenas?, que un arma top B vale 100kk?


    mi humilde duda

  • #2
    Totalmente cierto! Un arma MID C te la estan vendiendo 7kk, una top C pelada 12kk a 13.5kk!!!!! Es un locura! Sabiendo que valen 6 y 10kk :S
    Aun asi, me cuesta obtener adenas, y los precios de los items suben.
    Roald
    Paladin 40+

    Buscando Clan

    Comment


    • #3
      exacto :S!!!!!

      set mj light 120kk por dios!
      pasa que quieren la adena facil :B
      She believed
      !

      Coz baby you're a FIREWORK!
      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
      Estado:On

      Comment


      • #4
        300kk te los gastas en un arma S y se acabo la adena

        Comment


        • #5
          acabas de dar la respuesta sin querer en la pregunta; los clanes altos van a dino y sacan mucha adena, pero esos clanes representan en el server el 30% de los pjs mientras que el otro 70% siguen entrenando en lugares no tan lucrativos, por eso los precios de muchas cosas, especialmente lo C-D-B se mantiene en los precios "bajos" de otras cronicas
          CENSURED

          Comment


          • #6
            sin q se ofenda la gente nueva....

            hoy en dia ser top B....es nada en este server, ahora puedes ser 80+ con equipo S e incluso mejor...

            si tu tienes un pj 80...no vas a ir a comprar un arma B o C...puede subir el precio de lo S, A pero no del resto....

            ahora, hay cosas como homu +10 y superiores, huevos de raid, y mats...que se pagan muchisimo mas de lo q valen.

            una home +10 te la venden por 80kk...cuando hacerla sale 70kk o menos

            los huevos de raid los venden a 275k los baratos....cuando en la tiendan solo dan 12k por ellos

            los mat siempre han estado caros...jeje...

            esas cosas si las compras los de lvl alto entonces como a ellos les sobra la adena el precio de esos item sube...pero el resto de cosas siguen al precio normal...

            otro problema de GZ es que las cosas D y C se venden mas caras de lo que cuesta comprarlas n la tienda...asique es complicado que el precio suba mas...basta ir a una tienda a comprar mas barato

            Comment


            • #7
              y tmb esta el lvl alto que vende materiales a precio bajo.... obligando a los lvl bajos a bajar los precios para poder subsitir, haciando mas dificil el equipamiento... sumado a lo dificil que esta cambair en el manor ultimamente... creo q deberia haber una lista con precios estandar... pq se ven cosas muy locas...

              adamantites a 9k... adamantites a 25k... enrias a 30k y enrias a 60k... steel 2k y steels a 10k :S es un descontrol que no beneficia a nadie...

              con las armas es lo mismo... tanto craftearlas(se hace caro por el aumento del valor de los mats) y comrpalas echas a precios irrisorios... (samu pelada 14kk he visto repetidas veces :S)
              Nick: Clue
              Prof: Sorceror
              lvl: <(Ò),..,(ó)>
              clan: (>^^)>


              Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

              Comment


              • #8
                samu 14kk la has visto tantes veces porque nadie se la compra

                Comment


                • #9
                  una cosa es versela al mismo... otra versela a dif pj's ... si el cazo fuera uno solo, directamente no lo nombro...
                  Nick: Clue
                  Prof: Sorceror
                  lvl: <(Ò),..,(ó)>
                  clan: (>^^)>


                  Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

                  Comment


                  • #10
                    se hizo varios traders y la va cambiando para hacerte creer q no te queda otra q desenbolsar la adena xD
                    -----------------------------------------------
                    K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
                    MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


                    Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
                    Clan Cindor



                    Tocame el bicho :3

                    Comment


                    • #11
                      mira yo no tengo suerte no saco anda de plata tengo 10kk con suerte y casi estoy 74 o sea un asco =/
                      Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                      EliteHunters

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by GMthe0ne View Post

                        ok, lvl para todos y full s84, ah, eso es gracia plus, no, entonces no chicos, sorry


                        (?)(?)(?)(?)(?)

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by GMthe0ne

                          ok, lvl para todos y full s84, ah, eso es gracia plus, no, entonces no chicos, sorry

                          (?)(?)(?)(?)

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by GMthe0ne(?)

                            ok, lvl para todos y full s84, ah, eso es gracia plus, no, entonces no chicos, sorry

                            (?)(?)(?)(?)

                            Comment


                            • #15
                              esta re loco este foro ******, me hiso 3 post juntos y encima alla arriba

                              Comment

                              Working...
                              X