Announcement

Collapse
No announcement yet.

a mi solo me anda mal este foro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Si.Solo a vos te anda mal.Aca todo en orden

    Comment


    • #17
      Bueno, debo confesar que yo no soy muy partidaria de IE , pero así como está ese Add-on para Firefox y también en el Opera se puede alivianar la navegación, hay cientos de programas buenos que pueden encontrar googleando que también sirven para IE.

      Shhh, pero no se lo cuenten a los que publicitan en los banners ya que viendo los magros resultados de Un Sol para GZ, hoy por hoy creo que las cuentas no están totalmente en rojo solo gracias a ellos

      Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

      sigpic

      Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

      Comment


      • #18
        Ami em parecen unas propagandas raras no se si sere yo o aparecieron ahora xD

        Comment


        • #19
          Si van a usar el ABP, presten atencion a las LISTAS DE DISTRIBUCION que usan.

          De la lista completa de listas disponibles:
          Adblock Plus: Known Adblock Plus subscriptions

          Para este foro recomiendo (minimo):
          * EasyList (USA) <- este viene predeterminado con el complemento
          * Adblockfree.fr complete <- este sirve tambien para el foro del puterio ^^
          * Adblockrules.org <- Este hace funcionar mejor todas las demas listas = o

          Si viven en Argentina y alrededodres, el que NO DEBEN instalar esta lista:
          # Filtros Nauscopicos (by maty) => esta lista bloquea y hace inservibles sitios validos Argentinos (como Mercadolibre.com.ar ).
          Si viven en Europa y no les importa nada de lo que hacemos del otro lado del charco...

          Me olvide de aclarar...
          *Mientras mas listas carguen, demorara unos segundos extras en arrancar el firefox.
          *Mayor cantidad de listas haran su navegacion super-segura; pero de vez en cuando deberan crear "excepciones" para sitios completos para poder verlos correctamente.
          *Si su CPU no es doble nucleo, notaran un ligero retraso al abrir multiples pestañas (el contenido se carga "completo", luego ABP lo oculta/bloquea).
          Last edited by Argamis; 09-07-2009, 04:16 AM. Reason: Automerged Doublepost
          Argamis
          Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
          Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


          "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
          "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

          Comment


          • #20
            Mozzila FTW, es la solucion
            Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

            Comment


            • #21
              Yo probe el SAFARI y la primera version era buena pero despues se colgaba, ahora estoy usando uno mucho mejor que me ha ido de 10 por que tiene muchas facilidades. El GOOGLE CHROME, no creo que les de ningun problema, es rapido y efectivo.
              WIZDAWN SPS
              sigpic

              Comment


              • #22
                a mi tambien me anda mal...

                Comment


                • #23
                  Foro actualizado y mucho más liviano, cierro el tema para que no de lugar a confusiones más adelante.

                  Európea
                  Nombre: Európea
                  Level: Demasiado
                  Profesión: Coleccionista de Almas
                  Clan: GZconsejeros
                  Ally: GameMasters
                  Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                  sigpic

                  Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                  Comment

                  Working...
                  X