Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Correo de Yahoo.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre Correo de Yahoo.

Bueno, yo me registre hace unos Dias, tenia otras cuentas poro se me olvidan la Clave y todo, y bueno me cree esta cuenta nueva y utilize un Email pero de Yahoo, despues de crear la cuenta me tenia que llegar un Correo con la verificación y la información de tal Cuenta pero no me a llegado el Correo, la pregunta es: Porque Yahoo no recibe los Correos de (Comunidad Zero) sobre las Verificaciones y la Información de la "Cuenta".

En primer lugar fíjate en la carpeta de Correo no Deseado, tal vez Yahoo haya interpretado los mails de Comunidad Zero como spam. Si no está allí, intenta una solución que nos han contado le ha funcionado a otros users, que es asociar la cuenta de Yahoo a MSN.

En condiciones normales, esto que te he dicho no debería fallar. Pero ahora con la migración de la semana pasada estamos recibiendo reportes sobre Cambio de Pass, Recuperacion de Pass y Proyecto GZ que parecen no estar correspondiéndose con el server, lo que puede suceder cuando hay migraciones. Ya TheOne está avisado y trabajando en ello, si tenemos que aconsejarles algo que deban o no deban hacer ustedes ya lo comunicaremos, por ahora sean cautelosos en las modificaciones a la Base de Datos.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X