Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre PVP en Zona Noob x las curseds swords

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre PVP en Zona Noob x las curseds swords

Tengo esta duda, y kreo ke varios tmb.. se ha visto ke kasi siempre kaen en zona noob ya sea zariche o akamanah, y todo el mundo va a buskarlas y ahi esta el tema, la war... me gustaria ke el gm o un konsejero aklarase si esta bien el pvp entre wars en esas zonas, porke si o si uno pega primero, y el otro se defiende.
    Se permite? Se mantiene la prohibicion?

Gracias ^^
    I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Luchar por las cursed weapon en zona inicio se permite, al igual que los pvps en los alrededores de las catacumbas y necropolis de dark elven village, siempre que se mantenga al margen y se respeten los pjs newbies que se encuentren por la zona.

Obviamente, tanto la Akamanah como la Zariche quedan excluidas como pvp en zona inicio.

Recuerden que el portador de las cursed swords no puede agredir ni ser agredido por pjs de menos de lvl 20. Aun asi, es aconsejable abandonar estas areas de nivel bajo una vez que la espada pase a un pj lvl alto.

¡Suerte!
    sigpic

Comment

Gracias por la aclaracion ^^.

Comment

Igualmente el pvp en zonas new tngo entendido q esta prohibido por la gente molesta q no deja levear a los low lvl, osea, si te das masa con un enemigo por ejemplo en Spider Nest ( zona NEW ) no estara prohibido, porq ambos son d lvl alto y no estas molestando a la gente low lvl levear, no es asi? q alguien me lo confirme por si estoy confundido.

Comment

Yo siento que el tema de las Cursed Weapon en zona new deberia quedar excluido, por que si los pjs buscarian ir a zona newbie, sería por logica pero sería bueno que un admin nos aclarara las ideas
          WIZDAWN SPS
          sigpic

Comment

q buen post c.c
            She believed
            !

Coz baby you're a FIREWORK!
            Todo lo que hago lo hago por ti (8)
            Estado:On

Comment

Valla gran aclaracion xD
              Lastima que los limados que la encuentran se encargan de no dejarte verla otra vez T_T

I'm just a loser ... And I hate this fucking world

Comment

Esto ya lo habian aclarado antes hace un tiempo, igual copado que lo vuelvan a aclarar ahora.

Originally posted by mawry
                lo decis xq matamos a playdirty (?)
                Supongo que lo dice porque cuando te cruze por la akamanah en orc village y te mate decias "DENUNCIA DENUNCIA, BANN, BANN" Y despues "DENUNCIA POR INSULTOS" (por decirle ******** a alguien que te dice que te van a banear por algo no baneable xD)

Ese dia me DESLOGUEO en LA CARA EL HDPP DE LA AKAMANAHHHH LRPMMMM
                Last edited by Ankern; 09-08-2009, 02:33 PM. Reason: Automerged Doublepost
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Copado post

Comment

Originally posted by Nenufar View Post
                    Luchar por las cursed weapon en zona inicio se permite, al igual que los pvps en los alrededores de las catacumbas y necropolis de dark elven village, siempre que se mantenga al margen y se respeten los pjs newbies que se encuentren por la zona.

Obviamente, tanto la Akamanah como la Zariche quedan excluidas como pvp en zona inicio.

Recuerden que el portador de las cursed swords no puede agredir ni ser agredido por pjs de menos de lvl 20. Aun asi, es aconsejable abandonar estas areas de nivel bajo una vez que la espada pase a un pj lvl alto.

¡Suerte!
                    ¿Osea q si me quiero pkear o pvpear un pj lvl alto en esa zona puedo hacerlo y no es bann?

Comment

la verdad creo que esto es un tema de sentido comun, la regla de no pvp en zona nw todos sabemos que fue hecha para que no se moleste a los que recien empiezan.
                      • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                      • Sub: Cardinal; Skill 79
                      • Sub:Wind Rider; Skill 76
                      • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                      7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

si usamos el sentido comun no es "incorrecto" que dos personas hagan pvp en zona newbie si ambos estan a la altura necesaria para no ser catalogados como tal...

Es decir, no creo que sea penable un pvp entre 2 personas 70+ sea o no en zona newbie.

La norma ampara, quiero creer, a los low level, para que estos puedan empezar en el juego sin mayores complicaciones.

Comment

y si pero estaria bueno q hable un gm no sobran los q te ven lila y te sacan screen con mapita abierto
                          Ainasier: StormScreamer
                          Clan: Liliput
                          Ally: Destiny

Comment

Originally posted by timbar View Post
                            Igualmente el pvp en zonas new tngo entendido q esta prohibido por la gente molesta q no deja levear a los low lvl, osea, si te das masa con un enemigo por ejemplo en Spider Nest ( zona NEW ) no estara prohibido, porq ambos son d lvl alto y no estas molestando a la gente low lvl levear, no es asi? q alguien me lo confirme por si estoy confundido.
                            Originally posted by WizDawN View Post
                            Yo siento que el tema de las Cursed Weapon en zona new deberia quedar excluido, por que si los pjs buscarian ir a zona newbie, sería por logica pero sería bueno que un admin nos aclarara las ideas
                            Originally posted by canicherock View Post
                            ¿Osea q si me quiero pkear o pvpear un pj lvl alto en esa zona puedo hacerlo y no es bann?
                            Originally posted by ElfoMachin View Post
                            si usamos el sentido comun no es "incorrecto" que dos personas hagan pvp en zona newbie si ambos estan a la altura necesaria para no ser catalogados como tal...

Es decir, no creo que sea penable un pvp entre 2 personas 70+ sea o no en zona newbie.

La norma ampara, quiero creer, a los low level, para que estos puedan empezar en el juego sin mayores complicaciones.
                            Originally posted by ShRynker View Post
                            y si pero estaria bueno q hable un gm no sobran los q te ven lila y te sacan screen con mapita abierto
                            ¿Y que tal si leen lo que dijo Nenu apenas iniciado el thread? ¿O acaso porque es una nanita hermosa y pequeñita creen que no tiene autoridad para hablar?

Európea
                            Nombre: Európea
                            Level: Demasiado
                            Profesión: Coleccionista de Almas
                            Clan: GZconsejeros
                            Ally: GameMasters
                            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

yo tenia un pj y m paso exactamente el tema a tratar, m encontraba en una zona new y m defendi de un pj y sus ataques ya que ese pj era + del lv q el mio y para cuenta de esto a mi me banearon.... entonces como queda eso si se han tomado la prohibicion? expliquen

Comment

Working...
                              X