Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Con el cambio de host en los primeros días la web aceptaba el cambio pero no estaba vinculada al server, por lo que en él seguían logueando con la vieja pass. Ahora eso debería estar solucionado; si no es así, avísennos.
No confundan Recuperación de Pass con Cambio de Pass. En el cambio de Pass el sistema no les envía ningún mail, simplemente loguean con la nueva y ya.
En el caso de Recuperación de Pass el sistema les debe enviar un mail con una nueva pass al instante. Si no lo encuentran, primero fíjense si no ha llegado a la carpeta de Correo no deseado del mail o del cliente de correo que utilicen. Si no ha llegado, deben seguir el método vía denuncia en categoría Robo de Cuenta que utilizábamos cuando vía web no funcionaba: http://foros.comunidadzero.com/425668-post3.html. Esto demora más tiempo, pero cuando vuelvan a responderse en dicha categoría el Encargado lo hará en orden de llegada.
Európea
Nombre:Európea Level:Demasiado Profesión:Coleccionista de Almas Clan:GZconsejeros Ally:GameMasters Alineación:Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Es verdad, a mi no me funciono con una mochila, y a pesar de que le cambie, sigo entrando con la anterior, asi que aun no esta arreglada!
Habra que esperar.
T.T tambien he intentado cambiar el password y nada sigo logeando con el pass viejo... ojala arrenglen esto pronto necesito cambiarla... gracias... por favor avisen algo plz...
Comment