q bronca q me dan los q postean boludeces, no por quien abrio el tema, sino x los bobos q postean "WTF" o post al pedo etc...
Si el posteo esto es por algo
y sabes? yo t recomendaria q dejes el juego, x mas q t guste. Hay cosas mucho mas divertidas en la vida q andar matando bichitos como pelotu$# en un juego d mier xD
p.d: si queres jugar a algo t recomiendo el Battlefield 2142 (lo mejor es hacer enojar a los yankees jeje)
y si no, tenes cosas buenisimas afuera, amigos, deportes, salidas, etc es lo mejor
Si el posteo esto es por algo
y sabes? yo t recomendaria q dejes el juego, x mas q t guste. Hay cosas mucho mas divertidas en la vida q andar matando bichitos como pelotu$# en un juego d mier xD
p.d: si queres jugar a algo t recomiendo el Battlefield 2142 (lo mejor es hacer enojar a los yankees jeje)
y si no, tenes cosas buenisimas afuera, amigos, deportes, salidas, etc es lo mejor
Uno Obvio que no juega las 24 Hrs y los dias de la Semana, sabemos que todos tenemos y hacemos Necesidades pero el hecho que le dediquemos un poco a lo que queramos no es el hecho que vengas y te metas en temas que estas en contra de lo que no te gusta, en el foro de Comunidad Zero hay un Off-topic puedes hablar de lo que quieras.
Comment