Announcement
Collapse
No announcement yet.
Confirmado, Európea
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ok, doy aviso sobre ello, muchas gracias ^^
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
-
ta bug.... perdi un pj lvl 18! :PI've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
Aquí les he explicado lo que pueden hacer y el porqué está deshabilitado el cambio de mail: http://foros.comunidadzero.com/516952-post10.html. Si el Encargado lo considera seguro luego de tener todas las garantías, lo puede cambiar, pueden consultarlo con él, cuando se reanuden las respuestas de la categoría Robo de Cuenta les dirá si es posible.
Originally posted by Kore View Postta bug.... perdi un pj lvl 18! :P
EurópeaLast edited by Európea; 09-10-2009, 01:28 PM.Nombre: Európea
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Originally posted by Európea View PostNo lo has perdido, llegado el caso has la denuncia en Robo de Cuenta. Además, tengo entendido que el problema con el cambio de host es que el sistema la cambia en la web y no en el server, por lo que deberías poder loguear aún con la vieja pass. Veremos que sucede cuando el GM relacione Web y Server, en principio debería quedar sin efecto el cambio que has hecho. En cuanto sepamos que está todo correcto avisaremos en este mismo thread.
EurópeaI've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
Hace unas semanas me ha enviado PM y le he indicado como debe hacer la denuncia, si la ha hecho ya ha ganado tiempo porque al volver las respuestas se atenderán por orden de llegada seguramente (ahora veo que tengo un nuevo PM de él, ya pronto le contestaré a su turno, mil disculpas a todos porque estoy un poco atrasada con mis PM's por cuestiones personales, sumado a que estas semanas agitadas hay aún más trabajo ingame -aún más- del habitual, pero TODOS los Consejeros contestamos nuestros PM's, solo deben tener paciencia porque recibimos decenas por día).
Por supuesto que él y todos tienen esperanzas si han hecho las denuncias como siempre les enseñamos, solo que deberá esperar como todos estamos esperando que se reanuden las respuestas en la categoría Robo de Cuenta, lo que sucederá cuando el GM haya encontrado a la persona adecuada y lo considere seguro por el bien del server y cada uno de vosotros. Hace un par de días les hemos explicado que esta suspensión es una cuestión de seguridad y confianza para protegerlos a todos, y no se puede tomar a la ligera, de allí que el GM esté actuando como siempre con prudencia y no a las apuradas.
sigpic
Comment
-
Igual yo sigo pensando que seria mejor que habiliten el RP. "Recuperar Password" que ir y hacer una denuncia para que te den la contraseña, si Habilitan el RP Seria más Facil para los user y menos trabajo para ustedes, eso es lo que pienso yo :P osea lo que estoy diciendo yo no tiene nada que ver con lo de cambiar la password sino que si te la olvidaste poder ir al RP de la web y listo
Comment
-
Estaba habilitado hasta la semana pasada cuando migramos, ahora no lo hace justamente por la misma razón de no estar vinculada la web con el server. Ya se va a vincular y avisaremos por aquí.
sigpic
Comment
-
GM o quien este en tema
cual es el bug con el cambio de password??
por otro lado
entiendo que se tomen medidas antes de habilitar las seccion de cambio y recupero de password
al fin y al cabo es el lugar mas critico por donde se comenten el 99% de los hacks al server o cuentas del mismo
es logico que la gente que quiere recuperar el pass de una cuenta para poder jugar este impaciente
pero sinceramente, es mejor que se tomen todo el tiempo del mundo para que no haya complicaciones posteriores...
Comment
Comment