Announcement

Collapse
No announcement yet.

Confirmado, Európea

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by JuanRomanR View Post
    al fin y al cabo es el lugar mas critico por donde se comenten el 99% de los hacks al server o cuentas del mismo
    No creo q sea el 99% porq si te fijas bien en el rp solo pide la nombre de la cuenta y para hackear a alguien necesitas el nombre de la cuenta y es mas tamb saves la contraseña de su correo electronico para hackearlo xD

Osea seria muy dificil.

Comment

el q te hackea es alguien q te conoce xD eso es sabido
      Un gamer nunca muere... Respawnea

Comment

Originally posted by fnazafcito View Post
        el q te hackea es alguien q te conoce xD eso es sabido
        bueno eso puede ser xD, por eso siempre dicen "nunca le des a nadie tu cuenta y pass a ningun user" por algo lo dicen xD

Comment

hay muchas tecnicas para vulnerar una formulario web y llegar a la base de datos...

una de las mas viejas y que seguramente ya no se usan es el SQL injection
          que alguien con un minimo conocimiento de SQL, hacia desastres en los servidores y paginas webs de hace unos pocos años

bueno, pero mas alla de eso...
          Cual es el incoveniente actual con el cambio de password???

Comment

Originally posted by JuanRomanR View Post
            hay muchas tecnicas para vulnerar una formulario web y llegar a la base de datos...

una de las mas viejas y que seguramente ya no se usan es el SQL injection
            que alguien con un minimo conocimiento de SQL, hacia desastres en los servidores y paginas webs de hace unos pocos años

bueno, pero mas alla de eso...
            Cual es el incoveniente actual con el cambio de password???
            que cuando keres cambiar la pass no podes osea siempre sigue con la misma pass de siempre si la keres cambiar no vas a poder xD
            Nombre: Souk
            Prof: Necromancer
            lvl: 60
            Clan:IronFist
            Ally: RevolutioN

Mi pasion Los Piojos - La Franela - Ciro y los persas

Comment

Originally posted by Európea View Post
              Aquí les he explicado lo que pueden hacer y el porqué está deshabilitado el cambio de mail: http://foros.comunidadzero.com/516952-post10.html. Si el Encargado lo considera seguro luego de tener todas las garantías, lo puede cambiar, pueden consultarlo con él, cuando se reanuden las respuestas de la categoría Robo de Cuenta les dirá si es posible.
              El Encargado seria el mismo que resuelve los robos y baneos para el caso que mande una "denuncia" para cambiar el mail?

:S

Comment

Me Parece O Tambien La Asosiacion De Cuentas, Para La Tienda De Items Tampoco Anda. Quize Asociar Unas Cuentas Y Me Da Errro! O.o"

"Vuelve Con Tu Escudo O Sobre El"

Comment

Originally posted by ElfoMachin View Post
                  El Encargado seria el mismo que resuelve los robos y baneos para el caso que mande una "denuncia" para cambiar el mail?

:S
                  Todos estos problemas así como los robos, en definitiva todo lo que tenga que ver con Base de Datos, pasa por el Encargado de Robo de Cuenta, ya que tiene acceso a ella como ambos GM's. De allí que TheOne no le va a dar a las apuradas a cualquier persona semejante acceso.

Originally posted by lordanillo View Post
                  Me Parece O Tambien La Asosiacion De Cuentas, Para La Tienda De Items Tampoco Anda. Quize Asociar Unas Cuentas Y Me Da Errro! O.o"
                  Ya hemos dado aviso, si bien ustedes nos habían dicho en el thread correspondiente que estaba todo ok, veremos que sucede con lo que tu dices.

Cuando nos confirmen que todo está funcionando como debería, les avisaremos por aquí, así que traten de no ensuciar el thread así les resulta útil.

Európea
                  Nombre: Európea
                  Level: Demasiado
                  Profesión: Coleccionista de Almas
                  Clan: GZconsejeros
                  Ally: GameMasters
                  Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Paciencia :P yo estuve sin pode recuperar mi pj por casi 1año y veia como un chabon lo logueaba :S cmo si fuera suyo, imaginate, y ahora que tengo en mis manos, tienen el descaro de decir Gato, jajaja, en fin, ojala no tarde mucho en arreglasrse esta parte, que es muy importante para todos los jugadores. Saludos
                    sigpic

Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

Mystic Muse 7x
                    SoulTaker 7x
                    Phoenix Knight 7x
                    Elemental Master 7x

Comment

Me había comprometido a dar aviso también en este thread cuando el GM lo solucionara, de modo que aquí los linkeo: http://foros.comunidadzero.com/linea...bilitados.html

Európea
                      Nombre: Európea
                      Level: Demasiado
                      Profesión: Coleccionista de Almas
                      Clan: GZconsejeros
                      Ally: GameMasters
                      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                      X