Announcement

Collapse
No announcement yet.

Queridos Reyes Magos:

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• xzxTonchizxz
    replied
    Re: Queridos Reyes Magos:

Yo pa los reyer kiero pedir::: obvio q el server ande 100 x 100 pero hay cosas mas importantes, de la vida, como q la legalizen o q se junten los redondos, o nose, pero lo veo todo medio imposible, tmb lo del server, x lo menos x mucho tiempo

Leave a comment:

• Doreky
    replied

yo pido : q saken el perfec world o cualkier juego q te alojado de colado en la pc q era anteriormente solo para el l2

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Si claro, y yo quiero q el GM haga llover adenas. -.- Es ilogico lo q decis <.<

Leave a comment:

• bruneo
    replied

NOOOOOOOOOO KE NUNCA SEA INTERLUDEEE NI C5!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI AL C4!!! REYES YO LES PIDO KE SE KEDEN TIRADOS Y PONGAN ON EL SERVER!! NADA MASSS!! no al c5

Leave a comment:

• Ihateyou
    replied

todos qremos q el server ande de 10, pero hay q tener paciencia y esperar q todo se solucione pronto.

Leave a comment:

• marcoct
    replied

yo quiero q el server ande 100%

Leave a comment:

• ALDOLFITA
    replied

Originally posted by GOLOSINA
    6. Cambio: Que se arreglen todos los problemas que tiene el server, que nunca se ponga off, que desaparezca el lag, que hayan eventos y que pronto podamos cambiar a Interlude.
    AMEN ! ... yo creo en los reyes (?)

Leave a comment:

• Efwelon
    replied

Yo Quiero Que Este Todo Escrito En Castellano

Leave a comment:

• KarmaSutra
    replied

si y yo quiero ser heroe en el gz ...... acuerdense o no le dejo pastito ehh

Leave a comment:

• GOLOSINA
    started a topic Queridos Reyes Magos:

Queridos Reyes Magos:

Queridos Reyes Magos (GM)

Esta humilde elfa os pide lo siguiente para el próximo año 2008

1. Paz: que los Hipies y los anti-hipies se hagan amigos, que se fumen la pipa de la paz y dejen levear a todos aquellos pjs que no entienden de política de Aden y solo quieren levear para divertirse y pasar un buen rato.

2. Salud: todos aquellos pjs que siempre están de bardo y en especial a los que te asesinan para buscar tú drop, que sean baneados para siempre

3. Dinero: que sea más fácil los drop, más fácil craftearte algo, no dropear cuando mueres y que desaparezcan todos los mendigos “me han robado, dame algo”

4. Amor: Poder conseguir mi traje de novia más fácilmente (se admiten obsequios)

5. Amistad: Todos aquellos amigos que han dejado de levear por cualquier motivo, que les valla bien en la vida y sepan que pueden contar con esta elfita

6. Cambio: Que se arreglen todos los problemas que tiene el server, que nunca se ponga off, que desaparezca el lag, que hayan eventos y que pronto podamos cambiar a Interlude.

7. Chat: ya que el castellano es uno de los idiomas más ricos en palabras que pongan la letra ñ para poder escribirlas correctamente

..... Podría y podría continuar pidiendo cosas para el próximo año 2008, pero no soy una elfa avariciosa, aunque me he portado muy bien y me lo merezco todo.

Os deseo Paz, Salud, Amor, dinero y que todos vuestros sueños se hagan realidad.

Fdo. Golosina
Working...
X