Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arnet = lag?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Arnet = lag?

    Buenas, me gustaria saber como juegan aquellos que tienen arnet, ustedes tienen lag???. Antes del cambio de host me funcionaba perfectamente, hasta podia bajar cosas de internet mientras jugaba. Pero ahora realmente no puedo jugar, se me laguea asquerosamente o por lo menos entre las 6 y 9 de la noche que es el horario en el que juego. Probe con el dota, el wow y otros juegos pero no tuve ningun problema en cuanto a conexion. La verdad que si sigue asi no queda otra que cambiar a speedy o fibertel.

  • #2
    Si, mas que lagg, arnet se cae cada 2x3, y no se puede jugar tranquilos ya que en lo mejor se cae y te hace morir etc etc, fijate que onda con los otros, la verdad que te miento si te digo de alguno.
    sigpic
    "El Destino Es Inevitable..."

    Comment


    • #3
      Yo tengo Fibertel y antes de la migracion me andaba joya y podia hacer lo mismo q vos ahora me agarro un poco de lag, deve ser q den estar areglando cosas modificando etc
      Nombre: Souk
      Prof: Necromancer
      lvl: 60
      Clan:IronFist
      Ally: RevolutioN



      Mi pasion Los Piojos - La Franela - Ciro y los persas

      Comment


      • #4
        Io tengo arnet ... y la verdad ahora me esta agarrando mucho lagg...

        Arnet esta funcionando bastante mal..no se si es el server o io...

        pero antes de hayer funcionaba perfecto...

        Sps:Tiffany
        Clan:Elite Hunters

        Comment


        • #5
          Yo tengo arnet y es re loko porq me un dia me anda y al otro dia lag y asi siempre xD

          Comment


          • #6
            Originally posted by autentick View Post
            Yo tengo arnet y es re loko porq me un dia me anda y al otro dia lag y asi siempre xD
            Si la verdad q si... pero me dijeron q fibertel es peor q arnet..

            Asiq nu se me kedo aun mas con arnet.....en vez de arriesgarme

            Sps:Tiffany
            Clan:Elite Hunters

            Comment


            • #7
              yo tengo arnt en la ciudad de cordoba y me anda bastante bien, muy rara vez se corta internet, el ping es constante y bajo.. puedo jugar hasta descargando cosas :P
              Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
              EliteHunters

              Comment


              • #8
                Yo tengo Arnet en zona norte y me anda de 10, cuandoi me lagueo es por que se cae el server :P
                Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                Comment


                • #9
                  A mi tmb me anda para la ******, hasta hace 3 dias andaba joya incluso despues del update, pero ahora me patea, o estoy jugando y queda todo inmovil por 6 segundos y despues continua y se vuelve a paralizar todo.
                  Y como cosa rara, cuando logueo tarda maso 10 segundos en mostrar los anuncios del server, lo que aparece en celestito cada vez que se loguea. No se, muy raro todo. Capaz es algo temporal de arnet.

                  Comment


                  • #10
                    arnet tucuman zona centro anda para el tuje desde el lunes.

                    Originally posted by Prey666 View Post
                    A mi tmb me anda para la ******, hasta hace 3 dias andaba joya incluso despues del update, pero ahora me patea, o estoy jugando y queda todo inmovil por 6 segundos y despues continua y se vuelve a paralizar todo.
                    Y como cosa rara, cuando logueo tarda maso 10 segundos en mostrar los anuncios del server, lo que aparece en celestito cada vez que se loguea. No se, muy raro todo. Capaz es algo temporal de arnet.
                    IDEM...

                    asd
                    Last edited by Pablo; 09-11-2009, 12:05 AM. Reason: Automerged Doublepost

                    Comment


                    • #11
                      me anda = q siempre, solo tengo un cacho de delay xD

                      Duelist 79 - Bladedancer 75

                      Comment


                      • #12
                        desde siempre arnet la peor bosta >_>
                        Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

                        Comment


                        • #13
                          yo tengo arnet y generalmente me anda bien, pero desde ke paso esto, me anda muy lag y comprobe ke solo es en el juego, para lo demas anda joya, una pena no poder jugar tranka

                          saludos

                          Comment


                          • #14
                            Tengo Arnet y juego sin ninguna dificultad, simplemente ya conocen los horarios picos donde se viene todo abajo, que es entre las 17:00 Hs y las 22:00 Hs en dia de semana.
                            Es casi imposible jugar bien en su totalidad, pero si conosco gente que tambien tiene Arnet y no se puede ni mover.

                            Comment


                            • #15
                              en mi zona influye mucho el tema del clima con arnet (soy de Chaco) y cuando el tiempo esta un poco para la miercoles arnet ya empieza a funcionar para el traste. el resto de los dias funciona de lo mejor. si bien eh notado a ciertos horarios que se lagea el game pero reviso mi conexion y funciona perfectamente es solo in game el problema por lo menos aca me pasa eso; calculo que es un problema por el cambio de servidor ya pronto se solucionara espero
                              Cuando Uno Respira Inteligencia Disfruta De La Ignorancia De Los Demas. Estas Perdonado No Todos Nacemos Sabios.

                              Comment

                              Working...
                              X