Buenas, queria pedir a los dueños de castillos o Admins si se trata de un problema de server, que pongan para cambiar frutos y comprar semillas por favor. No hay nada en Gludin! Noriels pilas!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Manor System DOWN!
Collapse
X
-
Comment
-
Originally posted by Tunnuna View PostHoy de nuevo, MANOR SYSTEM OFFLINE!. Hagan algo x.x No se pueden comprar SS si no cambiamos frutos. Es como comprar 999999999999 flechas pero no un arco para tirarlas.
mañana, si hoy no se cae, va a estar funcionando seguro
Comment
-
Originally posted by Tunnuna View PostBuenas, queria pedir a los dueños de castillos o Admins si se trata de un problema de server, que pongan para cambiar frutos y comprar semillas por favor. No hay nada en Gludin! Noriels pilas!
Por mi parte puedo asegurarte que no es un problema de configuración del castillo sino algo que no está funcionando en el servidor. Espero que se solucione pronto,
SaludosAtariel
Shillien Saint
Elite Hunters - Quimera
Comment
-
Originally posted by Muniones View PostNo sé si algun mod o consejero lee esto pero podria ser de utilidad que figure en algun sticky asi la gente ya tiene su respuesta. Si estan de acuerdo armo un thread nuevo y lo explico bien
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Bueno, pasaba a avisar por las dudas alguno no se haya enterado aún.... El Manor de Gludio (y supongo que los demás también) ya está funcionando bien nuevamente.
Como siempre, Mil Gracias Európea por la pronta respuesta.
SaludosAtariel
Shillien Saint
Elite Hunters - Quimera
Comment
Comment