Felicidades Kochina!! lo conoci en una de esas reuniones locas y es un groso, te hace cagar de la risa.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades Kochina Noble
Collapse
X
-
Originally posted by Tatoman View PostFelicidades Kochina!! lo conoci en una de esas reuniones locas y es un groso, te hace cagar de la risa.
-em, no me conoces
"en que bardos estubistes!"
-pocos porq tengo el pj con karma no ando jugando
"te bancas pvp"
-bueno
ajajajaja y como 20 personas de la joda mirando nuestra conversacion >_>, en fin, m los gano xD, linda anecdota .-Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
-
Felicitaciones Amigo, realmente un premio a la constancia, todo llega despacito y paso a paso!! No se si esta vez habrás encontrado a Marcelo para ayudarte un poco como lo hizo con tu tercera, pero me consta el esfuerzo de tantos años que has llevado para alcanzar este logro.
FELICITACIONES!!!!-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment
-
ese magicooooooo, que suerte tienes lpm, no llego a dejar de jugar y sabes q no llegas a noble con ese mago peton ni a palos ^^, como te pekiaba con mi th en toi ehhhh nunca ganaste sub vs sub y lo sabes xDDD. felicidades maraka merecido 100%El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
Comment