Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con la City de Kamael

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con la City de Kamael

    Hola, bueno entre y comenze a jugar con el Kamael y tengo unas Dudas.

    Primero: Estoy en la City soy lvl 6 y quiero saber si hay una Quest Habilitada que den SS porque no soy nada sin ellos, me dieron 200 SS hablando con un Npc pero se me fueron leveando, y queria saber si hay una Quest en la city del Kamael que no este Bugs o no tenga Errores.

    Segundo: Con la SP que reuni durante esos levels, compre un skill Pasivo, pero quiero comprar un Skill Activo y no se donde venden los Libritos, ay un Npc que venden Libros pero no son para Kamael dado el Caso que no consegui ni uno que me Sirviera, y quiero saber donde venden los Libros especiales para el Kamael ¿?.

  • #2
    Oigan estoy muy confundido, me fue de mi City, nade, camine por 1 otras porque me mataron, perdi exp, hasta que porfin llegue a la city de elven village compre los Libros que allí si los venden y ahora no puedo comprar Skill.

    Comment


    • #3
      Ya lo solucione, yo de lol no sabia lo de las monedas que te dan al comien<o y te mueves gratis a las zonas Village.

      Comment


      • #4
        Aquí están todas las quest de la villa funcionales al día de hoy: http://foros.comunidadzero.com/549451-post14.html

        La que tu necesitas es la de lvl 6, Head for the Hills que le pides a Zerstorer Marcela.

        Con respecto a los libros no has visto bien el listado seguramente, en la plaza, Trader Mila vende absolutamente todos los libros desde lvl 5 hasta lvl 74, con la excepción, por supuesto de los libros del lvl 28, 32 y 36 que como siempre se consiguen en el SB Seller de la Iglesia de Giran, Lorel.

        Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

        sigpic

        Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

        Comment

        Working...
        X