ojala ganes.. (:
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades Sylvarien, por Argentina al Mundial!!!!!
Collapse
X
-
Felicidades Syl! Cuánto tiempo sin saber de ti, aunque entro de vez en cuando al foro de FD pero está muerto y no me entero de nada.. y me entero de casualidad de ésto..
Suerte y espero que pronto haya más buenas noticias :PEddoras- Survival Hunter (Elf)
Kraloth- Arms/Protec Warrior (Orc)
Comment
-
felicidadeeeees brujaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
aver si nos vemos por el msn jodeeeee, o por el game...
animo i a destrozar el tatami con los cuerpos de las otras :P
PD: aka la puta de FD"Portais la voluntad de los dioses como una antorcha.
Iluminad las sombras con ella."
Versos de Aric, tomo IV, verso I
Comment
-
POR el amor de DIOS !!!
NUNCA NUUUUNCA !!!!en la vida te pongas a comparar logros de la vida real con logros del juego
Es uno de los pecados capitales escritos en la biblia de lineage2 T_T !NO SABES CUANTOS CORAZONES puedes erir con eso!!! :_(
Saludos y felicidades u.u
PD: yo practicava aikido antes de empesar a jugar l2 <.<
I'm just a loser ... And I hate this fucking world
Comment
-
Syl !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones!!!!!!!!!
Mas alla de q ganes o no (ojala q si), estas viviendo tu sueño, asi q disfrutalo, y disfrutalo al maximo.
Mj robe y a ver si sale algun critico magico (es inevitable, senti la necesidad de hacer una metafora c el L2 (?)).I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
ya te digo k no puede bajar este post... aunke aun se mantiene en la lista de pj del mes durante mas de uhm... k ? 2 años? Oo
como aguanta la bruja T.T xD
PD: e oido rumores k logea.. poquito pero k logea. es cierto o es solo un rumor?"Portais la voluntad de los dioses como una antorcha.
Iluminad las sombras con ella."
Versos de Aric, tomo IV, verso I
Comment
-
Esa rubiaaaaaaaaa
Felicitaciones de corazón Syl Sabes que los que te conocemos vamos a hacer los posible por estar ahi con voz!!!! Pero = el PvP entre nosotros sigue pendientey como dijeron por ahi,no seras 3º Prof,ni Noble,ni Heroe en el game,sabiendote SUPER ROLERA,para los que te queremos sos la 1º Heroina. Aguante Sylvarien!!!!!!!!
Originally posted by AvatareS View Postcomo aguanta la bruja T.T xD
PD: e oido rumores k logea.. poquito pero k logea. es cierto o es solo un rumor?HE lvl 70+
Clan GrupoNET
En el bardo,salir vivo no es opción,lo importante es cuantos me llevo antes de morir
Comment
-
joder, osea que Drenix no bromeaba cuando decias que "pateabas traseros como nadie" xDDDD
felicidades syl!!!
pd ¿te tocara enfrentarte con MarÃa del Rosario Espinosa?SpikeVorador
Spectral Dancer - Retirado
Ally - Survival
Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.
Mochila tu abuela
Originally posted by FenixNo temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.
Comment
Comment