Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Sylvarien, por Argentina al Mundial!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicidades Sylvarien, por Argentina al Mundial!!!!!

Aquellos que andamos hace rato por este server conocemos muy bien a Sylvarie, quien ha estado off este último año.

La razón? Entrenando para representar a nuestro país en el mundial de taekwondo ITF a realizarse en Mar del Plata en noviembre...

Y el sábado Syl finalmente ha clasificado 1ra en formas individuales ( solo el 1ro va al mundial, lo mejor de lo mejor)

Así que ...

Felicitaciones Sylvarien que viste con orgullo la camiseta ( o do-bok :P) argentino en el mundial!!!!!!

Su pj no será 3ra... pero ella ya es primera =)

PD: inlife no le hago pvp ni mamada :P

felicitaciones! jajajaja q grande, me alegro saber algo de ella, es muy copada y alta rolera
    Sojita rlz xD

Comment

Felicidades syl, aunque se te echa de menos, es mejor como dice Millian que seas primera en lo tuyo, enhorabuena!!

PD: debes ser de las pocas que me conocen por este nick.

Comment

felicitaciones!
        CENSURED

Comment

Felicidades aunque no la conosco xD

Comment

Muchisimas felicidades sylvarien ^^ dales duro a todas, a ver si pronto hay una foto tuya con la medallita de oro al cuello
            Originally posted by Arthas
            groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
            Originally posted by Empomer
            Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

Felicidades :O espero no tocarle la cola justo a una chica asi porque em deja hecho un boyito de pan XD

Comment

felicidadesssssssssssssss yo clasfiqe para ir n karate a un mundial en ukrania o algo d eso e l año pasado pero no fui :P jaja
                besitos :ñ i congratz
                She believed
                !

Coz baby you're a FIREWORK!
                Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                Estado:On

Comment

Ta loca la orejona!

Felicidades

Comment

Felicidades Sylvarien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alto logro.-

Comment

felicidades!!!
                      MAKE IT GROW PUNK

Comment

Muchas gracias, negra!! Gracias a todos los que postearon
                        Si, estaba desaparecida porque tenía que entrenar con todo y un poco más (como le dije a Millie: "no desbordo talento, tengo que romperme el ogt entrenando").
                        Afortunadamente, gané los últimos dos selectivos y gracias a mi instructora y me compañera (y al mago malo muy malo y a todos los que me bancaron la histeria), clasifiqué para representar a la Argentina en el mundial a realizarse en Noviembre en Mar del Plata (encima de local!! jojojo)
                        Tengo la suerte de cumplir un sueño que tengo hace siete años (cuando participé de los selectivos para el mundial de polonia 2003, y me lesioné, dejándome fuera del circuito por 5 años, hasta el 2008).
                        Este sueño nos costó a todo FaithDefenders, el clan... pero aún así, los chicos siempre me apoyaron al 100% y me motivaron a seguir dando el todo por el todo y un poquito más (porque siempre se puede un poquito más).

Así que la moraleja es: el que quiere pescado, que se moje. El que quiere celeste, que mezcle azul y blanco... todo vuelve, y nunca es tarde para retomar un sueño y hacerlo realidad.
                        Y por eso tengo que agradecerle a mucha gente que me bancó cuando estaba indecisa y me empujaron a llegar a donde estoy ahora.

GRACIAS!
                        ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...

Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

Comment

Que GROSSSA felicidades!!!!!
                          Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

congrats syl... me llego tu email con la invitación ah ir a ver pero como ando a full con la facu 0 tiempo :P

Pero igualmente muchas felicitaciones che! te lo mereces! eso si.... no nos peges a nosotros!
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Congrats!!,q groso miravos una vicioqva al mundial de taekwondo laverdad qfelicitaciones y toda la suertedelmundo
                              Fermax

I'm a soldier on my own

Comment

Working...
                              X