Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero saber algo.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• quiero saber algo.

El pvp en las Ciudades donde se empiezan estan permitidas ¿?.

si no me equivoco, esta permitido mientras sea un lvl 15 contra un lvl 15 o aprox (solo un ejemplo), las sanciones son para los vivos qe son lvl alto y van a molestar a la gente qe recien comienza, el Pk si esta prohibido bajo cualqier circunstancia, aunqe yo te recomendaria qe te preocupes en lvlear y despues te podes divertir mucho en la famosa "puerta de Dion" y es totalmente legal.

PD: Ojo, puede qe me eqivoqe en algunas cosas, ni bien lea algun Consejero me correjira.
    N1RV4N4
    Archmage - Sagittarius
    Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
    Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Originally posted by josexor45 View Post
      El pvp en las Ciudades donde se empiezan estan permitidas ¿?.
      No, está prohibido hace años, aún entre Pjs low level, lo puedes ver en el reglamento.

Estas son las zonas newbies, a las que en esta crónica debes agregar Kamael Village: http://foros.comunidadzero.com/anunc...s_newbies.html

Si alguien te agrede saca screen y has denuncia: http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html, ya han advertido que no se defiendan a los golpes sino sacando fotos. Lo único que se permite es que los high level se golpeen entre ellos, eso es muy común en Dark Elven porque se encuentran entre enemigos en las Necros de allí. Pero si atacan a un newbie también es bann.

SALUDOS
      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

prohibido ..
        She believed
        !

Coz baby you're a FIREWORK!
        Todo lo que hago lo hago por ti (8)
        Estado:On

Comment

prohibido, exepto cuando incluyen las espadas esas.

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Allí lo han dicho todo, nadie le pega a ningún low level en zona new, ni siquiera se permite entre ellos. Si ello sucede, toman screen donde se vea el ataque en el System. Llegado el caso de que no sea dirigido a ustedes el ataque si en la screen se ve que están pegando a lows levels o haciendo PvP entre ellos, el Encargado verá cada caso en particular.

Todo esto por supuesto con la salvedad que hemos dicho aquí sobre las Cursed Weapons implementadas el 3 de septiembre y exclusivamente relacionado al poseedor de ellas y quienes lo ataquen: http://foros.comunidadzero.com/linea...ds_swords.html

Európea
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
            X