Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manor Estafador ..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Manor Estafador ..

HOLA el 15 de septiembre a las 8:05:45 pm (horario argentino) , cambie mas de 1000 chilly cobol en Gludin Village y el manor me dio 15 steel's como recompensa......., no saque screen porq ise rejoin para ver si era un bug y todavia tenia las frutas (por desgracia no fue asi T_T) , a alguien le paso lo mismo????
    Tururu . . . :3

Mira, es imposible que haya un error en el manor, porque un amigo cambia todos los dias Chilly Cobol por Steels, y le anda bien. Posiblemente vos hayas cambiado a un castillo uqe pagaba POCO. Por eso te dio poco. Pero posta, hace añoooos que esta el manor y nunca hubo un problema raro como ese.
    Roald
    Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

Quien sabe... quiza es un bug entre taaaantooos otros que aparecieron despues del reset del 03/09. Fijate, si te vuelve a pasar o si sabes de alguien q le vuelve a pasar mandalo a la parte de bugs asi se conoce, se arregla y hasta te pueden llegar a dar los items que te corresponden :P

Comment

claro no sabes lo rata que esta algunas veces el manor, es realmente increible como algunas veces te puede dar lo q se canta :S pero x favur, anda bien el manor, pensaste q te iva a dar 1000 stel? el manor te da una reconpensa de entre 10 veces el valor q compraste en semillas.

mas o menos si vos pagaste 200k en semillas para CL te tira 200 CL (20k c/u) XD.

pero bueno no siempre es asi, xq las semillas se pierden, no entran, algunas no alcanzas a cosechar, o los castillos te paga uno 180 de adena y el otro 30 CUAK!

asi q es conveniente tener paciencia amigo, sino perdes guita, espera a q aparesca una buena oferta y cambias.
        AC-130H Spectre Gunship reporting

Comment

por mas que a la ciudad a la que le cambiaste los frutos pague poco, no puede ser posible que por mas de 1000 chilly cobol te de solo 15 steel, eso si es un afano terrible, ta re mal!.
          Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

si puede ser q te de 15 steel , me acuerdo q algunas semillas como la de lvl 20 q da ori ore, y la de 52 q da mold harden pagaban 1 cada 70 frutos mas o menos.
            Pero en steel si te robaron, fijate la proxima y cambia en la ciudad q tenga el buy price mas alto! osea yo ya me fije y ponele q tenga oren buy price 1200, y giran tengo buy price 1500, te combiene cambiar en giran.
            RICKUM
            Adventurer
            Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

creo son 75 semillas por un cl, estando en gludin andaba un tiempo de 12 semillas creo por 1 steel, para lo cual me fue bien y saque mas o menos 210 steels, compre mas o menos 44k en adena de semillas en dion, no recuerdo cuantas fueron.
              Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Noriels, devolvé los Chilly Cobol

Comment

Bueno, no estoy en casa así que no puedo fijarme en el juego exactamente como esta configurado el manor de Gludio, pero estuve haciendo pruebas con la herramienta del l2wh para calcular cuántos items te da cuando cambias frutos.

El valor en teoría de las chilly cobol es de 250a (es el valor standard según el juego). Generalmente ese fruto se compra entre 200a a 300a según recuerdo.
                  De haber cambiado 1000 chilly cobol a 300 adenas, debería haberte entregado unos 150 steel.

Puede que el manor haya contabilizado como 30a el precio de compra. En cuyo caso, en vez de darte 150 steels, solo te entregó 15.

Esta noche me fijo cómo está configurado el manor en el castillo, pero según recuerdo, hace días que no se modifica la configuración, y siempre puse precios "normales" (no es lógico poner a comprar a 25a un fruto de 250a) para competir con los otros castillos... Osea, hay 2 posibilidades: 1) que el manor esté configurado para comprar a 30a los frutos (por error de los dueños del castillo, o por problema de configuración del manor), o que esté bien configurado pero se haya bugueado y cambiado mal.

Otra pregunta, para descartar posibilidades: estás seguro de que le vendiste a Gludio? Cuando te cambio los frutos te cobro adenas por ello (sólo te cobra adenas cuando cambias a otro castillo que no corresponde a la ciudad en la que estás cambiando)?

Es probable que se haya bugueado la configuración o el proceso de cambio, estuvimos teniendo problemas con el manor recientemente, si es así volveré a escribirle a Európea reportando el error.

Casualmente guardo screens de la última vez que configuré el manor (justamente por este tema de que estaba funcionando mal) así que puedo corroborar si es que estaba bien seteado.

En cualquier caso, haré lo posible por solucionar el problema,

Saludos
                  Atariel
                  Shillien Saint
                  Elite Hunters - Quimera

Comment

Bueno, ahi estuve mirando un poco las chilly cobol en el manor del castillo de Gludio. Estan a 260 adenas para la compra. Según los cálculos, de haber entregado 1000 frutos, te tendria que haber dado 130 steel. Si te cambio la totalidad de los frutos y sólo te dio 15 steel, algo anduvo mal, pero ya excede mi capacidad de solucionarlo (ya que no es nada que esté mal configurado desde el menú de Lord del castillo).

Ojalá tuvieses screen... De todos modos podrías reportar el bug con un pm a algún consejero, o en el thread de bugs, al menos para que quede asentado y si a alguien más le pasa lo mismo, pueda tomar screen para reportarlo mejor.

La verdad, lamento mucho tus pérdidas Cyberian. Espero que puedas recuperar algo.

Saludos
                    Atariel
                    Shillien Saint
                    Elite Hunters - Quimera

Comment

Ni a palos le vas a dar los 115 steels que le faltan >_> jaja
                      Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by CyDer View Post
                        claro no sabes lo rata que esta algunas veces el manor, es realmente increible como algunas veces te puede dar lo q se canta :S pero x favur, anda bien el manor, pensaste q te iva a dar 1000 stel? el manor te da una reconpensa de entre 10 veces el valor q compraste en semillas.

mas o menos si vos pagaste 200k en semillas para CL te tira 200 CL (20k c/u) XD.

pero bueno no siempre es asi, xq las semillas se pierden, no entran, algunas no alcanzas a cosechar, o los castillos te paga uno 180 de adena y el otro 30 CUAK!

asi q es conveniente tener paciencia amigo, sino perdes guita, espera a q aparesca una buena oferta y cambias.
                        ojala te pase xD

Originally posted by Malkavian View Post
                        por mas que a la ciudad a la que le cambiaste los frutos pague poco, no puede ser posible que por mas de 1000 chilly cobol te de solo 15 steel, eso si es un afano terrible, ta re mal!.
                        q groso, aprendan, el si comprende xD

Originally posted by Lhx2007 View Post
                        Noriels, devolvé los Chilly Cobol
                        jaja m mato xD

Originally posted by bluenatt View Post
                        La verdad, lamento mucho tus pérdidas Cyberian. Espero que puedas recuperar algo.
                        cyberian se esta muriendo de hambre, el otro dia kasi me regalan una empanada de humita mordida fue hermoso *-*

Originally posted by Korchito View Post
                        Ni a palos le vas a dar los 115 steels que le faltan >_> jaja
                        135 eran xD
                        PJ: Cyberian
                        Profesion: Gladiator 7x
                        Clan: DevilsNeverCry

Comment

Dejen de revivir post viejos :s
                          Este casi 3 meses ya!

Teofer (Hell Knight) ----> Exellion

sigpic

Comment

da s para ponerle humor a la kosa C_C

q mala ondes vos ... -.-