Re: Problema
a ver ahi pruebo con el otro, pasa q ya tengo la barrita y no se q merda mas, ahora pruebo y les aviso
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problema
Collapse
X
-
Fijate el otro thread que hicieron que lo cerro minako con una aprovacion
Leave a comment:
-
yo ya ni se q hacer la unica q queda es esperar el nuevo updater
Leave a comment:
-
Originally posted by Jansenson View Postpero lo peor...es q baje ese link q dio maidens, pero es una tool bar de yahoo, q no se q tiene q ver con el system =S, a ver si alguien me puede ayudar algo porq puse un fruta y por eso no me logueaba. Bue, pero me parece q el fruta algo de culpa no tiene, porq yo la primera ves q lo baje a gz en mi pc, quise logear desde el system porq tampoco me andaba el updater y tmp logeaba :S, asi q nose...si alguno me da una manito viteh
en megaupload si queres descargar algo tenes que bajarte una toolbar te la instala todo(spywares hay creo :S) y cuando volves a entrar podes descargarlo...despues desinstalas la barra fea.
Busca en google hay truquitos para bajar cosas de megaupload sin tener q bajar esa barrita
Leave a comment:
-
pero lo peor...es q baje ese link q dio maidens, pero es una tool bar de yahoo, q no se q tiene q ver con el system =S, a ver si alguien me puede ayudar algo porq puse un fruta y por eso no me logueaba. Bue, pero me parece q el fruta algo de culpa no tiene, porq yo la primera ves q lo baje a gz en mi pc, quise logear desde el system porq tampoco me andaba el updater y tmp logeaba :S, asi q nose...si alguno me da una manito viteh
Leave a comment:
-
a mi me pasa lo misamo jan entro desde el system y nada se queda ahi en el loguin sin hacer nada -.-
Leave a comment:
-
che, onda q entro desde el system y no puedo logear ¬¬
Leave a comment:
-
http://www.megaupload.com/?d=XIE24V3L
ahi tenes el system descargalo y el tema ya se hablo. CREDITS : Kerrygan :P
Leave a comment:
-
http://rapidshare.com/files/79301203...ystem.rar.html
es el mio... el que confie bueno el que no.. que espere igual aviso no me hago responsable de nada, igual esta limpio
si no funciona ya no se :S
Leave a comment:
-
Alli radica el problema
Entre en un fruta para ver que onda, y ahora quiero entrar a Gravedad Zero, pero no me deja el updater
Quisiera saber por que no anda el programa nombrado
Leave a comment:
-
tenes que entrar en lineageII/system/l2.exe y ejecutarlo no es necesario hacer update(a menos hayas estado fruteando)
Leave a comment:
-
Problema
Hola, de nuevo.
Una pregunta, ya que veo que el server esta ON, decidi actualizar (updater) y me figura:
Se produjo un error de coneccion con el servidor
Reintentando la descarga de f:\lineage ll C4\system\update
Si alguien sabe por que no me anda, les agradeceriaTags: None
Leave a comment: