Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Jansenson
    replied
    Re: Problema

a ver ahi pruebo con el otro, pasa q ya tengo la barrita y no se q merda mas, ahora pruebo y les aviso

Leave a comment:

• Aghas
    replied

Fijate el otro thread que hicieron que lo cerro minako con una aprovacion

Leave a comment:

• GhostDuelistKill
    replied

yo ya ni se q hacer la unica q queda es esperar el nuevo updater

Leave a comment:

• MaidenS
    replied

Originally posted by Jansenson View Post
    pero lo peor...es q baje ese link q dio maidens, pero es una tool bar de yahoo, q no se q tiene q ver con el system =S, a ver si alguien me puede ayudar algo porq puse un fruta y por eso no me logueaba. Bue, pero me parece q el fruta algo de culpa no tiene, porq yo la primera ves q lo baje a gz en mi pc, quise logear desde el system porq tampoco me andaba el updater y tmp logeaba :S, asi q nose...si alguno me da una manito viteh
    dice credits : Kerrygan

en megaupload si queres descargar algo tenes que bajarte una toolbar te la instala todo(spywares hay creo :S) y cuando volves a entrar podes descargarlo...despues desinstalas la barra fea.

Busca en google hay truquitos para bajar cosas de megaupload sin tener q bajar esa barrita

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

pero lo peor...es q baje ese link q dio maidens, pero es una tool bar de yahoo, q no se q tiene q ver con el system =S, a ver si alguien me puede ayudar algo porq puse un fruta y por eso no me logueaba. Bue, pero me parece q el fruta algo de culpa no tiene, porq yo la primera ves q lo baje a gz en mi pc, quise logear desde el system porq tampoco me andaba el updater y tmp logeaba :S, asi q nose...si alguno me da una manito viteh

Leave a comment:

• GhostDuelistKill
    replied

a mi me pasa lo misamo jan entro desde el system y nada se queda ahi en el loguin sin hacer nada -.-

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

che, onda q entro desde el system y no puedo logear ¬¬

Leave a comment:

• Aghas
    replied

Mil Gracias :d

Leave a comment:

• MaidenS
    replied

http://www.megaupload.com/?d=XIE24V3L

ahi tenes el system descargalo y el tema ya se hablo. CREDITS : Kerrygan :P

Leave a comment:

• storax
    replied

http://rapidshare.com/files/79301203...ystem.rar.html

es el mio... el que confie bueno el que no.. que espere igual aviso no me hago responsable de nada, igual esta limpio

si no funciona ya no se :S

Leave a comment:

• Aghas
    replied

Alli radica el problema

Entre en un fruta para ver que onda, y ahora quiero entrar a Gravedad Zero, pero no me deja el updater
    Quisiera saber por que no anda el programa nombrado

Leave a comment:

• MaidenS
    replied

tenes que entrar en lineageII/system/l2.exe y ejecutarlo no es necesario hacer update(a menos hayas estado fruteando)

Leave a comment:

• Aghas
    started a topic Problema

Problema

Hola, de nuevo.

Una pregunta, ya que veo que el server esta ON, decidi actualizar (updater) y me figura:
    Se produjo un error de coneccion con el servidor
    Reintentando la descarga de f:\lineage ll C4\system\update

Si alguien sabe por que no me anda, les agradeceria
Working...
X