Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema

Hola, de nuevo.

Una pregunta, ya que veo que el server esta ON, decidi actualizar (updater) y me figura:
    Se produjo un error de coneccion con el servidor
    Reintentando la descarga de f:\lineage ll C4\system\update

Si alguien sabe por que no me anda, les agradeceria

Re: Problema

tenes que entrar en lineageII/system/l2.exe y ejecutarlo no es necesario hacer update(a menos hayas estado fruteando)

Comment

Alli radica el problema

Entre en un fruta para ver que onda, y ahora quiero entrar a Gravedad Zero, pero no me deja el updater
      Quisiera saber por que no anda el programa nombrado

Comment

http://rapidshare.com/files/79301203...ystem.rar.html

es el mio... el que confie bueno el que no.. que espere igual aviso no me hago responsable de nada, igual esta limpio

si no funciona ya no se :S
        ancientmage - Spellsinger
        Shogoki - Gnome - Warlock
        Therias- Undead- Death Knight

Comment

http://www.megaupload.com/?d=XIE24V3L

ahi tenes el system descargalo y el tema ya se hablo. CREDITS : Kerrygan :P

Comment

Mil Gracias :d

Comment

che, onda q entro desde el system y no puedo logear ¬¬

Comment

a mi me pasa lo misamo jan entro desde el system y nada se queda ahi en el loguin sin hacer nada -.-

Comment

pero lo peor...es q baje ese link q dio maidens, pero es una tool bar de yahoo, q no se q tiene q ver con el system =S, a ver si alguien me puede ayudar algo porq puse un fruta y por eso no me logueaba. Bue, pero me parece q el fruta algo de culpa no tiene, porq yo la primera ves q lo baje a gz en mi pc, quise logear desde el system porq tampoco me andaba el updater y tmp logeaba :S, asi q nose...si alguno me da una manito viteh

Comment

Originally posted by Jansenson View Post
                    pero lo peor...es q baje ese link q dio maidens, pero es una tool bar de yahoo, q no se q tiene q ver con el system =S, a ver si alguien me puede ayudar algo porq puse un fruta y por eso no me logueaba. Bue, pero me parece q el fruta algo de culpa no tiene, porq yo la primera ves q lo baje a gz en mi pc, quise logear desde el system porq tampoco me andaba el updater y tmp logeaba :S, asi q nose...si alguno me da una manito viteh
                    dice credits : Kerrygan

en megaupload si queres descargar algo tenes que bajarte una toolbar te la instala todo(spywares hay creo :S) y cuando volves a entrar podes descargarlo...despues desinstalas la barra fea.

Busca en google hay truquitos para bajar cosas de megaupload sin tener q bajar esa barrita

Comment

yo ya ni se q hacer la unica q queda es esperar el nuevo updater

Comment

Fijate el otro thread que hicieron que lo cerro minako con una aprovacion

Comment

a ver ahi pruebo con el otro, pasa q ya tengo la barrita y no se q merda mas, ahora pruebo y les aviso

Comment

bue subo solo los .ini
                            aca el que tiene bordes http://rapidshare.com/files/79307767/l2.ini.html

aca el que no tiene bordes http://rapidshare.com/files/79307994/l2.ini.html

Comment

mi problema es q entro y no puedo loguear...
                              un amigo entro al mismo tiempo q yo y pudo entrar y fue hace como 1 hora casi,ahora volvi a intentar entrar y no pasa nada, y ya nose q hacer...
                              desinstale el parche y el updater y lo volvi a instalar pero nada...
                              entro al juego desde c:\...\system\l2.exe pero bue no hay caso.
                              si alguien sabe q puedo hacer digamelo.
                              Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                              create un account en este server. levelea.
                              hacete amigos y enemigos.
                              participa.
                              y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                              Originally posted by SquallSeed
                              pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                              Originally posted by RubZombie
                              usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Working...
                              X