Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
T.T, ahora bajo devuelta el updater nuevo y pruebo, solo kiero saber si esta on u off en este momento. Ya intale el l2 devuelta. Diganme si ta on u off asi pruebo,
hola kpo... mira ami me pasaba lo mismo y yo ise esto:
weno desintale el juego lineage 2 , lo volvi a instalar ..... y ahi vajé el parche, lo intalé(en la carpeta lineaje II; y vaje el updater de la web de gz l2.... y ahi el updater me anduvó
yi instale el patch nuevo y el updater y no me pude loguear mas y ahora q vi el post de theone instale ese programa q no se q es y tampoco, baje denuevo todo lo q puso theone y no me deja loguear, ahora le voy a pedir a un amigo todos los archivos viejos q el si puede loguear alguien sabe porq es? es mi pc o es el patch q todavia no esta activo?
Comment