Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me podrian dar alguna informacion del servidor? :)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me podrian dar alguna informacion del servidor? :)

bueno...basicamente toda mi vida he jugado en servidores de habla en ingles de rates 1x hasta 500x y casualmente surfeando por la internet me encontre con este y ahora me siento algo intrigado...por lo que he visto en los foros aki hay muchos role players O_o los cuales consideraba extintos (para ser honesto nunca me ha tocado uno en los 4 años que llebo jugando Lineage 2) jeje...

bueno el punto es que me gustaria saber que clase de atividad tiene este server : moderada (1000 o mas jugadores) buena (2000 o mas) alta (4000 o mas)..

la economia, el pvp, la comunidad, los eventos...he jugado en los servidores mas famosos alrededor de la internet y ahora viendo este me parece un concepto un tanto diferente (para empezar el idioma es español XD)..

asi que si alguien me pudiera ayudar con algo de info acerca de este lugar se los agradeceria de todo corazon =).

tube la oportunidad de probar el Cabal online en esta comunidad y me parecio un server bastante bueno y lleno de actividad...espero que el l2 tenga alguna experiencia nueva que brindarme con ustedes ;D

gracias

vaya eso si que fue explicito....

Comment

Segun las calificaciones que vos pones, Gz vendria a ser buena - alta. Sinceramente es, para mi el mejor server que hay... pocos servers llegan a casi 5 años. Ademas como ya estamos en hellbound estan todos los beneficios que antes no habia ("alquiler de armas", buff nw, quest bastantes faciles) y pjs que al ser grosos ya los buff se regalan. Si te gustan los servers x1, este es el mejor.

Comment

Originally posted by Paine View Post
        vaya eso si que fue explicito....
        AJAJajajaJAJAJA me mataste xDDDD

A ver, la actividad del server es alta. Si vas a cualquier cata encontras mucha gente, si vas a spots populares encontras mucha gentes (DV, EV, Dinos). Como has visto el server es x1, no hay donaciones por items que alteren stats en un PJ, si hay donaciones por nicks de colores e items fashions con tiempo limitado.

No se bien a que te referis con la econimia pero haber, los armor y weapon A estan bajando de precio (sobre todo los armors... menos el MJ ligth que esta carisimo y no se porque porque no es mas dificil de sacar que el NM) ya pasamos de C4 a HB y la forma de conseguir recipes es muuuy distinta y mas facil. Asi y todo los mats subieron justamente por eso, en C4 armabas 1 party con 4 CDL y te ibas a buscar drop, ahora los raids son bastante jodidos por lo que es mas facil buscar recipes y tirarlo no mas.

Politicamente llegaste en un momento de transicions, hasta hace pocas semanas habia 1 solo bando grande dominante y habia otro que jodia no mas, no podia hacer mucho mas que eso ya que son muchos menos en numeros y en equipo (y son medios cabrones tambien, se pelan con todos por eso eran poco xDDDD... no se me enojen, tengan sentido del humor), ahora el bando grande se separo en muchas partes y el bando que antes era el mas chico tiene 2 castillos, CHAN.

Gente, como en todos lados, vas a encontrar gente copada y tambien vas a encontrar verdaderos plomasos (por no ser ofencivo vio).

Sin mas, saluttis.
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

Comment

:O vaya vaya...lo que me sigue intrigando es la duda acerca de los role players jajaja XD, hay muchos? son un mito para asustar a los niños?...que diablos hacen ingame?

aunke la verdad es que ya me esta entrando la curiosidad muy fuerte por ver que clase de servidor es este, pero por otro lado tengo miedo..ya que parece que cargo con una maldicion de que a todo server que entro muere al poco tiempo Q.Q

arggg carajo ya me estoy descargando el cliente XD

Comment

:O vaya vaya...lo que me sigue intrigando es la duda acerca de los role players jajaja XD, hay muchos? son un mito para asustar a los niños?...que diablos hacen ingame?

aunke la verdad es que ya me esta entrando la curiosidad muy fuerte por ver que clase de servidor es este, pero por otro lado tengo miedo..ya que parece que cargo con una maldicion de que a todo server que entro muere al poco tiempo Q.Q

Lo que??? .
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

Comment

El estandar de pjs online es de 3000, comercio hay mucho, especialmente en zonas como ADEN.

Funciona Akamana y Zariche.

Hay muchos clanes y alianzas para unirte y el juego del poder en el server esta en su pleno apogeo.

Sobre pjs roleros ... enontraras uno que otro, la verdad no me atreveria a decir wque muchos, pero de que vas a encontrar, lo haras.

Saludos y Bienvenido a GZ

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                Lo que??? .
                Role Players---> segun mi base de datos son la gente que se enfrasca mucho con su pj de cualquier juego... incluso asumiendo su rol en el juego y dandole vida y personalidad as su personaje que van de la mano con el alter-ego del jugador en cuestion :3

jeje ahora me he convencido completamente de jugar aki...este va a ser mi ultimo servidor de l2 y me resulta bastante ironico por ke nunca pense que me retiraria en un servidor de habla hispana ;D...en otros muchos e incluso en oficial (Bartz) llegue a tomar castillo, heroe y todo lo que se pueda hacer en este juego...ahora solo quiero un server tranquilo donde jugar al puro estilo retail ^__^ y eventualmente dejar el l2 para enfocarme de lleno al Aion.

Comment

parece que cargo con una maldicion de que a todo server que entro muere al poco tiempo Q.Q
                  te recomiendo q juegues en otro server XDDDDDDDD
                  (no kiero q me maldigas este G_G)

hablando en serio, roleros hay pocos, si tenes la desgracia de cruzartelo a sebaeoy77, el acosa elfas roleramente. =)
                  -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                  1º Sub Class: Adventurer
                  2º Sub Class: Arcana Lord
                  3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Originally posted by Antrax View Post

hablando en serio, roleros hay pocos, si tenes la desgracia de cruzartelo a sebaeoy77, el acosa elfas roleramente. =)
                    lololololol

Comment

role players encontraras muchos en el foro y alguno que otro en el juego hablando con los arboles, pero ni pinchan ni cortan, ni tienen idea de jugar xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Antrax View Post

seba tiene roll bizarro, no roll puramente dicho

Bienvenido al game amigo, metele tiempo q el server es el mejor de habla hispana!
                        Last edited by -Noc-; 09-18-2009, 01:20 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Te recomiendo el juego, es muy lindo, la gente mal que mal (lease como algunas excepciones) es muy buena y te ayuda!
                          Y si hay mucha gente (lease entre un buena y alta)
                          BEsos!
                          sigpic
                          "El Destino Es Inevitable..."

Comment

Working...
                          X