Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanta gente espera por seccion denuncias-robo??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuanta gente espera por seccion denuncias-robo??

No quiero ser pesado en el tema!!!
    Tan solo quiero saber cuantos somos los q esperamos anciosos a q vuelvan a darle atencion al tema de denuncias!!!!

Respeto a los GM y a los moderadores en su tiempo y en su vida cotidiana... pero q tratemos coherentemente de saber a ciencia sierta cuanto tiempo mas puede llegar a demorar!!!
    Hace aprox 1 mes q deje de jugar con mi pj principal x causa de este tema y se q hay gente q esta peor q yo...

Con todo respeto y tratando de no ser pesado, pido q sumemos un poroto al reclamo...

Me paso una vez y nunca mas me va a volver a pasar!!!! De los errores se aprende!!!

Espero que los GM traten el tema, con la misma fé q nosotros esperamos volver a loguiar a nuestros PJ!!!

GRACIAS!!!!

Yo creo que aquí he sido lo suficientemente clara sobre los motivos por los cuales el GM se toma su tiempo para encontrar a la persona adecuada para que se ocupe de la Categoría Robo de Cuenta: http://foros.comunidadzero.com/546404-post19.html
    Es por la seguridad del server y por el bien de todos que dicho acceso no se le puede dar así como así a cualquier persona.

Los Consejeros somos los primeros interesados en que la categoría esté funcional, ya que la mayoría de las consultas que nos hacen tienen que ver con cuestiones relativas a Base de Datos, que siempre deben ser denunciadas en Robo de Cuenta porque es el Encargado de dicha sección quién tiene acceso a ella. Pero parece que muchos olvidan que dicha categoría ha sido creada con ese alcance pura y exclusivamente por la buena voluntad y ganas de ayudarlos que tiene el GM, pero no por una obligación que él tenga ni con vosotros ni con nadie.

Si vamos a hablar estrictamente, las únicas denuncias referidas a Base de Datos que se deberían atender son las de algún bug al cambiar pass o recuperarla. NADA MAS. De absolutamente todo lo demás sois responsables vosotros. Sois vosotros quienes olvidan la pass, quienes olvidan la ID, quienes olvidan el mail, quienes lo pierden, quienes no anotan en lugar seguro los datos al registrarse, quienes comparten las cuentas contra nuestra regla http://foros.comunidadzero.com/anunc...prohibido.html y luego se sorprenden con los robos, quienes no cuidan las PC’s donde loguean, quienes no toman medidas de seguridad al loguear en un cyber, etc, etc., etc.

El cuidado de las cuentas es pura y exclusiva responsabilidad vuestra. Ya en Dbit se aclaraba esto. O por ejemplo, ¿cuántos años hace que se ha escrito esto aquí: Ciudadela - Lineage 2

“Si te ha dejado de funcionar y has cumplido con todo correctamente y no has tenido ningun incoveniente detallado en los puntos anteriores, puede que tu contraseña ya no sea la misma.
    ¿Como sucedio esto? No te han hackeado para saberla de eso estamos seguros!, seguramente alguien mas sabria la contraseña y te ha traicionado!, o te espiaron al escribirla, o fuiste a un cyber NO SEGURO en donde habia keyloguers, o la has cambiado y no recuerdas haberlo hecho, o te la has olvidado por completo y escribes cualquier cosa.
    O asi tambien no solo la CONTRASEÑA sino cualquiera de tus datos! Nunca se los digas a nadie, ni a tu madre! es la manera mas segura de cuidar tu cuenta.
    * RECUERDA Gravedad Zero no se hace responsable por la perdida o extravio o robo de tu password o de tus items. No nos envies emails exigiendo su recuperación.”

Y a pesar de lo dicho, cuando el GM consiguió una persona de confianza, ha tenido hace años la buena voluntad de habilitar dicha categoría. Ahora dicha persona no puede ocuparse, y el GM, en vez de decir “Ok, que se joroben por no ser responsables y perder sus cuentas tontamente”, les ha dicho que la Categoría Robo de Cuenta está SUSPENDIDA solo en sus respuestas, y tiene toda la buena voluntad de no cerrarla y buscar alguien de extrema confianza para que se ocupe. Entonces, creo que lo único que queda es esperar con paciencia como todos lo estamos haciendo, y no reclamarle por algo que no tenemos derecho a reclamar.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X