Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta

Hola que tal, mi consulta es si alguien me podria decir como tengo que hacer para configurar el l2 para que cada vez que entro al juego entre como la ultima vez que lo dejo porque cuando entro tengo que andar configurando todo ya sea sonido, el pc/npc limit, el que hay que apretar enter para escribir y es un bardo andar configurando todo por que yo le doy aceptar a los cambios pero cuando vuelvo a entrar me aparece todo desconfigurado y en un bardo hacerlo cada vez que entro y mas si tengo que loguear rapido, me seria de gran ayuda si alguien me dice como tengo que hacerlo, desde ya muchas gracias y espero sus respuestas

Slds.!!!
    Clan: Discere Ally: NewOrder
    Niaca = Duelist 78+

nadie sabe¿?
    Clan: Discere Ally: NewOrder
    Niaca = Duelist 78+

Comment

Originally posted by ftognoli View Post
      Hola que tal, mi consulta es si alguien me podria decir como tengo que hacer para configurar el Lineage 2 para que cada vez que entro al juego entre como la ultima vez que lo dejo porque cuando entro tengo que andar configurando todo ya sea sonido, el pc/npc limit, el que hay que apretar enter para escribir y es un bardo andar configurando todo por que yo le doy aceptar a los cambios pero cuando vuelvo a entrar me aparece todo desconfigurado y en un bardo hacerlo cada vez que entro y mas si tengo que loguear rapido, me seria de gran ayuda si alguien me dice como tengo que hacerlo, desde ya muchas gracias y espero sus respuestas

Slds.!!!
      Para que la mayoría de las configuraciones se mantengan debes entrar siempre por el l 2.exe y no por el actualizador, porque este te devuelve las configuraciones por default. El actualizador solo es necesario utilizarlo cuando instalas, o cuando desde el Staff nos avisan que lo usemos para cambiar alguna cosa en nuestro cliente.

Para otras configuraciones más precisas como las de selección de comandos en determinadas teclas, puedes ver que en el foro ya hemos hablado bastante, parece haber un problema en el cliente HB que no permite salvarlas a pesar de que sí lo dice.

SALUDOS
      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Working...
      X