Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda de Arma para Entendidos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda de Arma para Entendidos

    Hola Comunidad, tengo la siguiente duda:
    Yo tengo un Bounty Hunter, y lo leveo junto con un Profeta.
    En la enana tengo una Elysian Axe, y en el Profeta una Deadman´s Glory.
    Para levelear un poco más ligero pensé en ponerle un arma grado A al Profeta.
    En un principio pensé en otra Elysian, pero me encontré que las espadas duales pegan más.
    Ahora bien, las espadas duales pegan más por el p.atk que veo que poseen, si bien son más lentas para pegar que las armas a una mano, pero tengo entendido que los críticos son más bajos, ya que representan el crítico de una sola de las espadas.
    Entonces, la pregunta del millón: ¿Qué arma grado A me aconsejan ponerle al Profeta?
    Muchas gracias desde ya a quien me pueda despejar la duda.

    Éxitos a todos.-

  • #2
    Originally posted by ReD_FnX View Post
    Hola Comunidad, tengo la siguiente duda:
    Yo tengo un Bounty Hunter, y lo leveo junto con un Profeta.
    En la enana tengo una Elysian Axe, y en el Profeta una Deadman´s Glory.
    Para levelear un poco más ligero pensé en ponerle un arma grado A al Profeta.
    En un principio pensé en otra Elysian, pero me encontré que las espadas duales pegan más.
    Ahora bien, las espadas duales pegan más por el p.atk que veo que poseen, si bien son más lentas para pegar que las armas a una mano, pero tengo entendido que los críticos son más bajos, ya que representan el crítico de una sola de las espadas.
    Entonces, la pregunta del millón: ¿Qué arma grado A me aconsejan ponerle al Profeta?
    Muchas gracias desde ya a quien me pueda despejar la duda.

    Éxitos a todos.-
    Depende de la configuracion que le quieras dar al profeta. Si quieres hacerlo de mele, un arma que tenga alta chance de critico y a la que ademas se le pueda poner focus de SA seria buena... Si "tanqueas" con el enano, estaria bueno que al profeta le pongas una armor light que aumente su dex, y mejore la posibilidad de criticos...

    Saludos...
    sigpic
    Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

    Comment


    • #3
      He visto profetas con dagas del tipo magico, que lo mismo pueden usar para pegar con ss y bsps para curar y rotear.

      Bah tiene banda que no veo un pp equipado decentemente.
      SpellOnMe Clan Die 70+

      Comment


      • #4
        bajaron el critico de los ataques de mele...

        Comment


        • #5
          que es mele? Disculpen mi ignorancia
          Boyiscout

          El lado violento de la ternura

          Warsmith

          Spectraldanzer Blade Dancer 49+
          xxMefistofelesxx Prophet 49+
          Amazonna Spell Howller 40+
          ShillenSaint Shillen Elder 40+
          Wilddwarf Scavenger 36+

          Comment


          • #6
            Originally posted by Boyiscout. View Post
            que es mele? Disculpen mi ignorancia
            Nosotros por ejemplo Nanito, todos los Pjs que pegamos cuerpo a cuerpo.

            Originally posted by »WIZZ« View Post
            He visto profetas con dagas del tipo magico, que lo mismo pueden usar para pegar con ss y bsps para curar y rotear.

            Bah tiene banda que no veo un pp equipado decentemente.
            Bueno, yo soy una de las que dice Spell, aunque no con mi PP sino con mi SE, y realmente ayuda, para nosotras las nanis que pegamos tan poquito, realmente hace diferencia a la hora de matar un mob llevar una daga por sus críticos en el Pj que te asiste, además de sus virtudes para los roots y las curas. No se como funcionará con una PP que es más débil que la SE y tiene menos DEX, pero a mi la SE me es de mucha ayuda.

            SALUDOS
            -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
            -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

            Comment


            • #7
              Originally posted by Porizkova View Post
              realmente ayuda, para nosotras las nanis que pegamos tan poquito

              SALUDOS
              No te confundas, Dwarven Rules.
              Boyiscout

              El lado violento de la ternura

              Warsmith

              Spectraldanzer Blade Dancer 49+
              xxMefistofelesxx Prophet 49+
              Amazonna Spell Howller 40+
              ShillenSaint Shillen Elder 40+
              Wilddwarf Scavenger 36+

              Comment


              • #8
                Gracias a todos por sus opiniones.
                Ahora hablando en el juego me la complicaron mas.
                Hablé con un profeta y me dijo que con la transformación de Death Blader tenés mas de 1.000 puntos de p.atk.
                Desconozco por completo el tema de las transformaciones, pero tenía entendido que simplemente te transformabas y te daba otros skills y nada más.
                ¿También modifica los stats?
                Porque si es así, me conviene hacer la quest para obtener la transformación de death blader en lugar de estar renegando con las armas a ver con cuál pego más.
                Si alguien me pudiera indicar bien si efectivamente con una transformación puedo aumentar más mi p.atk se lo agradeceré
                Espero sus sabias respuestas.
                Éxitos.-

                Aclaro que mi profeta pega cuerpo a cuerpo junto mi enana, y mi profeta bufeado tiene 540 de p.atk, por eso me llamó la atención cuando me dijeron que con la transformación de death blader me iba a ir a más de 1.000 puntos de p.atk
                Last edited by ReD_FnX; 09-19-2009, 09:23 PM. Reason: Automerged Doublepost

                Comment


                • #9
                  Originally posted by ReD_FnX View Post
                  Gracias a todos por sus opiniones.
                  Ahora hablando en el juego me la complicaron mas.
                  Hablé con un profeta y me dijo que con la transformación de Death Blader tenés mas de 1.000 puntos de p.atk.
                  Desconozco por completo el tema de las transformaciones, pero tenía entendido que simplemente te transformabas y te daba otros skills y nada más.
                  ¿También modifica los stats?
                  Porque si es así, me conviene hacer la quest para obtener la transformación de death blader en lugar de estar renegando con las armas a ver con cuál pego más.
                  Si alguien me pudiera indicar bien si efectivamente con una transformación puedo aumentar más mi p.atk se lo agradeceré
                  Espero sus sabias respuestas.
                  Éxitos.-

                  Aclaro que mi profeta pega cuerpo a cuerpo junto mi enana, y mi profeta bufeado tiene 540 de p.atk, por eso me llamó la atención cuando me dijeron que con la transformación de death blader me iba a ir a más de 1.000 puntos de p.atk
                  La transformacion esa te modifica los stats basicos de un humano mago a los de un human fighter. Respeta los tatuajes que lleves puestos (te modifica la base, asi que luego lo que lleve tatuado sube y baja desde ese punto).
                  No modifica maestrias (asi que no tienes ventajas con ningun arma en particular).

                  En el caso especifico del Death Blader hay una penalizacion especial si se usa arco.
                  Argamis
                  Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                  Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                  "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                  "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                  Comment


                  • #10
                    Muchísimas gracias Argamis por despejarme esa duda que tenía.
                    La verdad es que hay tantas cosas nuevas en hellbound que todavía no he explorado gran parte de ellas.
                    En resumen: más allá del reemplazo del arma actual de mi profeta (Deadman´s Glory) por otra (tenía pensado una Elysian), me conviene hacer la quest de transformación para que se modifiquen los stats del profeta por el de un fighter para que realmente pegue más.
                    Última duda al respecto de las transformaciones: ya sea la transformación del death blader o la del tigre, las dos cambian los stats por el de un human fighter, o solamente la del death blader.
                    Desde ya, gracias por la respuesta.-

                    Comment


                    • #11
                      mmm e visto pp con daga con top a de magos y hasdta con duales pero creo que duales esta bien
                      never said NEVER
                      Stereo Love .

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by ReD_FnX View Post
                        Hola Comunidad, tengo la siguiente duda:
                        Yo tengo un Bounty Hunter, y lo leveo junto con un Profeta.
                        En la enana tengo una Elysian Axe, y en el Profeta una Deadman´s Glory.
                        Para levelear un poco más ligero pensé en ponerle un arma grado A al Profeta.
                        En un principio pensé en otra Elysian, pero me encontré que las espadas duales pegan más.
                        Ahora bien, las espadas duales pegan más por el p.atk que veo que poseen, si bien son más lentas para pegar que las armas a una mano, pero tengo entendido que los críticos son más bajos, ya que representan el crítico de una sola de las espadas.
                        Entonces, la pregunta del millón: ¿Qué arma grado A me aconsejan ponerle al Profeta?
                        Muchas gracias desde ya a quien me pueda despejar la duda.

                        Éxitos a todos.-
                        PONELE UNA POLE A LA ENANA Y FARM!!!

                        Originally posted by Tetrico
                        es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                        Comment


                        • #13
                          Puede q sepas esto pero por las dudas nunca esta de mas. Las transformaciones duran un maximo de 30 min y el delay de re-use de la skill es bastante largo. Por lo q no lo tomes como una medida permanente o para mucho tiempo de leveleo (podrias tratar de conseguir la mayor cantidad de transformaciones posibles para ir cambiando cuando se te termine una).
                          Suerte con eso.
                          [/SIGPIC]

                          Comment

                          Working...
                          X