Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicit Intoxicados X2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Ankern View Post
    QUIEN CARAJO ES CRANKPVP?
    Se puede decir que lo unico que tiene de pvp es el nombre

Comment

Congratz a los HR por el castle, esperemos que se mantengan en su bando y no se sientan tentados a querer aliarse al bando dominante...

Pd.

Originally posted by HippyxEver View Post
      pero es el IG de los NS q eran super leales a los survival y enemigos a muerte de HR y los clanes q lideran xxswellxx y azuuul.
      Ese "super leales" sono a chupamedias... aunque se entenderia que ahora participan de un bando distinto... Igual el grupo survival-justice siempre tendra sus adeptos, que en forma grupal como clanes, o individual, saliendose de sus clanes (enemigos incluso) para integrar sus filas, estaran de su lado para participar de alguna forma de los beneficios que reditua ser parte de su bando...
      sigpic
      Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

no eran ni super-leales ni chupa medias,hasta q estuve yo,no nos pegaban y nosotros no les pegabamos.-
        ElBotero-Plains Walker

Comment

Originally posted by Ereinion View Post
          Congratz a los HR por el castle, esperemos que se mantengan en su bando y no se sientan tentados a querer aliarse al bando dominante...
          Estos comentarios los lei tantas veces... dejate de joder, que PM tuvo su oportunidad de separarse de la tarazca, y que hizo? se desarmo, y cuando rearmo, volvio a quimera.
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
            Estos comentarios los lei tantas veces... dejate de joder, que PM tuvo su oportunidad de separarse de la tarazca, y que hizo? se desarmo, y cuando rearmo, volvio a quimera.
            No entiendo porque piensas que te estoy jodiendo... al contrario lo unico que me agrada de los HR fue que desde que se separaron de su anterior alianza se mantuvieron tirando de su lado y por eso espero que sigan asi...

Sobre lo otro, perdon, pero no entendi, que es tarazca? Por cierto, despues del exodo, no se rearmo nada, PM quedo tal cual con los 4 o 5 gatos que no quisieron seguir al resto...
            sigpic
            Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

Working...
            X