Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre lo ocurrido el domingo 20/09

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo simplemente quiero saber porq a la hora del asedio habia clanes q no podian castear habiendose anotado previamente y otros clanes si, habiendose anotado el mismo dia?
    Las peleas antis contra hippies dejenlas para otro post porfa si?
    sin firma

Comment

Y no paran de decir q las oportunidades eran las mismas para todos etc, pero y las oportunidades de q el castillo siguiera siendo de los NPC?? eran nulas con esos bug, o la chance de atacar por la espalda mientras los NPC ponen alguna resistencia tambien eran nulas.

Comment

Me parece bastante mediocre hacer la vista gorda hacia los bugs de asedios/olimpiadas diciendo que todos están en igualdad de condiciones. No sé que relación le encuentran a una cosa con la otra.

Comment

Originally posted by zentraedi View Post
          Te daria la razon si por lo menos hubieran pasado del puente en rune y hubieran tenido chance siquiera de entrar a la sala del trono y castear, pero eso jamas paso. A diferencia de ello nosotros estuvimos 15 minutos parados en el artefacto de Oren sin poder castear y tuvimos que dejarlo y aun asi no estamos posteando queja. Si todos los clanes hubieran permanecido anotados tendriamos Oren tambien, te juro que no te conviene (bah DK es aliado para ayudarlos a uds en asedios nomas asi que a vos seguro te chupa un h....)
          Pero no seas tonto chabon, haber si maduras en tus comentarios que ala edad que tenes dejas mucho que desear. Si los chicos te estan diciendo que estaban anotados y luego un error del server desanoto a muchos clanes, es algo que escapa ala voluntad de elos. Si bien ocurrio lo que vos decis que no se llego ala sala del trono del castillo de Rune, se podria haber llegado y en ese caso los clanes que hubieran estado anotados pero borrados se verian muy perjudicados. Si te hubiera pasado a vos con tu clan q no estubieran anotados eso si seria motivo de post tambien y con toda razon. Por ejemplo Dragons estubo anotado en el castillo de Shugart (o como se escriba) llego ala sala del trono y no pudo tomarlo. Independientemente de que lo tome. Cuando comienza el asedio nunca se sabe lo que va a pasar despues, si no, no tendria sentido asediar ya que todo estaria cantado de ante mano.

Estubiste en muchas epocas del server para decir tantas boludeses ultimanente que te leo. O te olvidas de la mega reunion que tubimos todos los lideres una ves en Dion con Faramir para solucionar un asedio que se bugueo y fuiste uno de los q la pidio y era razonable ?

Tengamos memoria.

Saludos

Comment

Originally posted by Dratia View Post
            Y no paran de decir q las oportunidades eran las mismas para todos etc, pero y las oportunidades de q el castillo siguiera siendo de los NPC?? eran nulas con esos bug, o la chance de atacar por la espalda mientras los NPC ponen alguna resistencia tambien eran nulas.
            Los guardias no ponen resistencia a pjs lvl 80+, solo molestan. Es producto de lo que postee antes, el poder de los pjs con respecto al avance de cronica con retraso que tiene un server no oficial facilita desde bosses hasta castillos. Nadie se quejo con Aden y duran lo mismo las defensas. En fin...

Comment

Originally posted by Keldorn View Post
              Si estas tan seguro de que estuvo todo en orden y no se perjudico ni benefició a nadie (según vos estamos todos en la misma situación), entoces no deberías preocuparte ni dedicarle una contestación de 3 párrafos...

Deja que los GM despejen esta duda y listo, para que hacerse problema y gastarle tiempo al asunto?

Slds.-
              Explicame donde digo que todo estuvo en orden??? en ningun momento dije eso...si decir que ambos bandos teniamos las mismas chances es decir que todo anda bien, te pido por favor que te abstengas de seguir posteando gansadas y leas un poco más mis palabras. Como dije coincido en que las puertas son flanes, no voy a explicar el porque ni porque caen asi de facil, nacho (zentra) ya lo dejó en claro.

Por otro lado tenes razon, tu post no merece una respuesta de 3 parrafos como la mia, merece ser ignorado , asiq ni me gasto de ahora en más.

Que los GM analicen lo que crean necesario para eso son las "autoridades" del server, pero no me gusta nada que se digan cosas que no sucedieron en lo mas minimo.
              Nonis

PJ = Nonis
              Profesión = TITAN lvl = 84
              Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
              lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
              Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
              pero AdenDefenders forever !!

Comment

Originally posted by PampaBz View Post
                Pero no seas tonto chabon, haber si maduras en tus comentarios que ala edad que tenes dejas mucho que desear. Si los chicos te estan diciendo que estaban anotados y luego un error del server desanoto a muchos clanes, es algo que escapa ala voluntad de elos. Si bien ocurrio lo que vos decis que no se llego ala sala del trono del castillo de Rune, se podria haber llegado y en ese caso los clanes que hubieran estado anotados pero borrados se verian muy perjudicados. Si te hubiera pasado a vos con tu clan q no estubieran anotados eso si seria motivo de post tambien y con toda razon. Por ejemplo Dragons estubo anotado en el castillo de Shugart (o como se escriba) llego ala sala del trono y no pudo tomarlo. Independientemente de que lo tome. Cuando comienza el asedio nunca se sabe lo que va a pasar despues, si no, no tendria sentido asediar ya que todo estaria cantado de ante mano.

Estubiste en muchas epocas del server para decir tantas boludeses ultimanente que te leo. O te olvidas de la mega reunion que tubimos todos los lideres una ves en Dion con Faramir para solucionar un asedio que se bugueo y fuiste uno de los q la pidio y era razonable ?

Tengamos memoria.

Saludos
                Aca al que le cuesta es a vos, fui muy claro, hacer suposisciones sobre hipoteticos es muy sencillo. Yo solo hice referencia a lo que si paso, no a lo que podria haber pasado. A mi me da igual la decision que tomen con respecto a los castillos, pero si me molesta que se plantee como una desventaja estrategica unilateral. A mi sencillamente me genera verguenza ajena el encare del post, y el de tu respuesta tan defensiva.

Y si hago memoria a eventos anteriores creo recordar que en aquella ocasion la desventaja si fue para una sola de las 2 fuerzas, no es el caso hoy.

Comment

Aca al que le cuesta es a vos, fui muy claro, hacer suposisciones sobre hipoteticos es muy sencillo. Yo solo hice referencia a lo que si paso, no a lo que podria haber pasado. A mi me da igual la decision que tomen con respecto a los castillos, pero si me molesta que se plantee como una desventaja estrategica unilateral. A mi sencillamente me genera verguenza ajena el encare del post, y el de tu respuesta tan defensiva.

Y si hago memoria a eventos anteriores creo recordar que en aquella ocasion la desventaja si fue para una sola de las 2 fuerzas, no es el caso hoy.
                  A mi no me genera verguenza. Me generaria verguenza no decir nada y dejar que las cosas pasen como si nada. Cuando TheOne cedio Castillos en un asedio mega bugueado en 2007, tomo la decision en base a lo que podia haber pasado (Gludio y Goddard cedidos) y no a lo que paso. Se puede o no discutir la decision para mi no correcta. Pero ya sirve de antecedente.
                  No importa si perjudica a uno o a dos. El server anduvo mal y no es la primera ves que pasa a lo largo de los años.. Deberian tener mas actitud los GMS ala hs de tomar una decision. En su momento no la tuvieron y tomaron la decision inadecuada en Giran 2007. Esperemos hoy se pongan la gorra y tomen la decision correcta...

Comment

Algun clan de tu misma alianza estaba anotado en algun catillo? Si lees bien lo que escribi afecta a nivel ally, por mas que el clan anotado no sea el tuyo.
                    No.

Saludos.-

Comment

En innadril por lo menos no vi nada raro.

Originally posted by Brannigan View Post
                      Por cierto: el GM ha pasado por todos los bandos: Ha sido Zion, ha sido hippi, anti, quimera, survival, nilfheim, ronin, elmoreguardian y de cualquier clan menos, al parecer, el propio clan de los GM. O al menos eso es lo que viene diciendo la gente siempre que pasa algo. Se agradecerá que se corte inmediatamente con cualquier insinuación sobre partidismo del staff, dado que, estando en tantos bandos a la vez, el GM no sabría a cuál ayudar de todos.

Un saludo.
                      Por eso se habla de la famosa "balanza magica"

Comment

Por que siempre despues de cada caida previa al asedio aparecen los mismos quejandose de un tema monotono? Falta ya q digan "Como la hora del asedio se corrio tuvimos menos login".

Comment

La ley fue pareja para todos, los guardias le pegaban 30k a todos, llegar a la zona de asedio les costó a todos y ningun clan estaba anotado para asediar.

y en Aden cuando se lo tomó pasó algo similar, Más allá del bug que no te dejaba anotar pjs y que no habia wars, Quimera siempre quiere ser la pobre victima. Y no se dan cuenta de que son victimas de ustedes mismos.

Reitero, mas allá de los bugs de war, anotación y plantar banderas.

Comment

Originally posted by Nonis View Post
                            Explicame donde digo que todo estuvo en orden??? en ningun momento dije eso...si decir que ambos bandos teniamos las mismas chances es decir que todo anda bien, te pido por favor que te abstengas de seguir posteando gansadas y leas un poco más mis palabras. Como dije coincido en que las puertas son flanes, no voy a explicar el porque ni porque caen asi de facil, nacho (zentra) ya lo dejó en claro.

Por otro lado tenes razon, tu post no merece una respuesta de 3 parrafos como la mia, merece ser ignorado , asiq ni me gasto de ahora en más.

Que los GM analicen lo que crean necesario para eso son las "autoridades" del server, pero no me gusta nada que se digan cosas que no sucedieron en lo mas minimo.
                            Justamente Flaco, esto es un thread para poner en evidencia que algo no estuvo bien o estuvo Buggeado. Vos fuiste el que saco a colación el tema de "jodanse por inutiles y por desorganizados"

O sea...

Comment

Originally posted by kenshin_himura View Post
                              Por que siempre despues de cada caida previa al asedio aparecen los mismos quejandose de un tema monotono? Falta ya q digan "Como la hora del asedio se corrio tuvimos menos login".
                              No coincido Gabriel, a mi me parece que si algo no anda bien hay que avisar, siempre y cuando sea de manera objetiva.

El off del server perjudica.
                              No poder plantar banderas perjudica.
                              Que se te desanote un clan que requerias para castear en un castle perjudica.

El post es correcto, puedo disentir en la forma pero hay cosas que no funcionaron bien. Para ese tipo de respuestas tenes otro foro.

Comment

Una cosa que note, no tengo clan, estaba en zona de asedio, me mato un PJ de un clan q ni idea si defendia o no, y no perdi experiencia.

Comment

Working...
                                X