Announcement

Collapse
No announcement yet.

feliz 5 años

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Feli cumple server : DDDDD

    Lily

    Comment


    • #77
      MUCHAS FELICIDADES ! A TODO EL EQUIPO QUE COMPONE GZ, GRACIAS POR HORAS Y HORAS DE VICIO , AMISTAD Y BUENOS MOMENTOS!..UN ABRAZO!

      Comment


      • #78
        congratz!!!!!!!!!!!! felicitaciones por lo los 5 años!!!!! y ke cumplan muchos años mas!
        sigpic
        Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
        LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
        LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
        TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
        CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
        NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

        Comment


        • #79
          Feliz cumple gz a todos los que hacen posible mantener con vida esta comunidad tanto al staff como a la gente que los sigue con su apoyo.
          Clan stigia
          Duelist lvl 76/spellhowler 42

          Comment


          • #80
            feliz cumple gz, feliz 5 años, muchas gracias porq gracias a este juego conocimos gente q ahora son nuestros amigos, y esten en cualqier parte del globo,

            felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Silvana Te Amo
            No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
            http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg

            Comment


            • #81
              Felicidades para toidos los que a pesar de los multiples contratiempos pudieron hacer que el server siga creciendo hasta hoy.


              Felices 5 años!!!!
              v
              ( > < )
              \ _ /

              esto es una firma

              Comment


              • #82
                FELICIDADES!!!!!!! buen discurso ayer, pero, dijo todos a ELVEN y pensamos que habia un evento y nada!!!!!! no hubo nada!!!!! XD broma del GM?
                WIZDAWN SPS
                sigpic

                Comment


                • #83
                  Originally posted by WizDawN View Post
                  FELICIDADES!!!!!!! buen discurso ayer, pero, dijo todos a ELVEN y pensamos que habia un evento y nada!!!!!! no hubo nada!!!!! XD broma del GM?
                  No fue una broma, solo estaba recordando la epica teleportada de PJ por PJ hasta elven, yo no estuve pero mis amigos me contaron ke fue toda una odisea, me cuentan ke eran mas de 100 PJs y de a 1, ardua labor, lo ke uno hace cuando cuando de verdad kiere algo, al GM se le notaba la emocion en sus palabras, se me pinto un lagrimon al ver esa nostalgia con la ke hablaba... a votar por GZ


                  PD en ke HDP momento me volvi sentimental

                  PD2 ojala haya evento el fin de semana, asi sea una foto grupal en fantasy (quiero edit)
                  Last edited by lord duncan; 09-24-2009, 12:25 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  sigpic
                  Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
                  LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
                  LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
                  TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
                  CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
                  NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by ElPremo View Post
                    Emmmmmmm Habra eventos???

                    PD Felicito mañana (por q es el 23) :P
                    Originally posted by Diegokp View Post
                    Ahora siii FELIZ CUMPLE GZ :P
                    Sale evento??? see a votar x el server wiiiiiii (miren mi firma)
                    Originally posted by gayofina View Post
                    Vuelvo a postear y no para felicitar si no para agradecer a todo el staff, agradecer que tengan la santa paciencia de aguantarnos dia a dia, sobre todo cuando hay caida de server que nos ponemos bastante pesadito, que sigan manteniendo esto on durante tanto tiempo y con tanta constancia. Gracias por dejarnoslo gratis y no dejar que los que tienen mas dinero se beneficie en el juego. Gracias tambien por ser mi mejor refugio en los malos momentos reales. Empeze a jugar 9 meses despues de que el server empezara (¿sere hija del server?) y ultimamente es más notable la presencia de los consejeros en todos los sentidos, y quiero deciros que como se dice en mi tierra teneis el cielo ganao, gracias por vuestras respuesta, vuestra compresion y paciencia. El ultimo evento organizado es uno de mis mejores recuerdos online, por eso despues de tanto peloteo :$ pido no tanto un evento pero si una reunion multitudinaria, aunque sea en el escenario una foto de todos los que podamos, no se creo que seria un buen recuerdo por los 5 años.



                    menuda chapa :S
                    Originally posted by RATABLANKERO View Post
                    Ojala se haga una evento
                    Que melancolia.
                    Originally posted by WizDawN View Post
                    FELICIDADES!!!!!!! buen discurso ayer, pero, dijo todos a ELVEN y pensamos que habia un evento y nada!!!!!! no hubo nada!!!!! XD broma del GM?
                    Originally posted by lord duncan View Post
                    No fue una broma, solo estaba recordando la epica teleportada de PJ por PJ hasta elven, yo no estuve pero mis amigos me contaron ke fue toda una odisea, me cuentan ke eran mas de 100 PJs y de a 1, ardua labor, lo ke uno hace cuando cuando de verdad kiere algo, al GM se le notaba la emocion en sus palabras, se me pinto un lagrimon al ver esa nostalgia con la ke hablaba... a votar por GZ


                    PD en ke HDP momento me volvi sentimental

                    PD2 ojala haya evento el fin de semana, asi sea una foto grupal en fantasy (quiero edit)
                    Ya ayer salió la primera parte, vienen lindos parece, iuuuupi!! ^^ http://foros.comunidadzero.com/linea...comunidad.html

                    SALUDOS
                    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                    Comment


                    • #85
                      Felíz cumple GZ sigan así!!!
                      sigpic

                      Comment


                      • #86
                        FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE!
                        Gracias por hacernos tan dichosos ^^
                        sigpic
                        "El Destino Es Inevitable..."

                        Comment


                        • #87
                          y brindo x muchos mas

                          Comment


                          • #88
                            FELIZ 5 AÑOS DE EMFERMAR GENTE xD

                            Comment


                            • #89
                              Muy Feliz Cumple y felicitaciones a todos los que hacen posible seguir teniendo este vicio TAN LINDO.Sigan por muchos años mas chicos!!!
                              HE lvl 70+
                              Clan GrupoNET
                              En el bardo,salir vivo no es opción,lo importante es cuantos me llevo antes de morir

                              Comment


                              • #90
                                Gracias por darnos 5 años de diversion, en los cuales se pasaron tragos amargos, pero muchos mas momentos memorables.-
                                Feliz Cumple GZ
                                Main: Hell Knight - Sub: Hawk Eye - Sub: Sws

                                Comment

                                Working...
                                X