nunca use el manor no se que es eso XD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Agradecimiento al rey de Gludio
Collapse
X
-
Ta haciendo la campaña politica pal proximo asedio, quiere los votos de los lvl 40 menos :P
Y ni que hablar que si tiene tratos asi, la academia del clan la debe tener a full sembrando como esclavos xD
Exelente campaña xDPersonaje: SevenSouls
Proff: Adventurer
Clan: Empire Tech
Ally: UPRISING - Aguante los verdes!!!
Anteriores PJs: RealKain
Anteriores PJs: EvenSoul
Comment
-
Originally posted by EvenSoul View PostTa haciendo la campaña politica pal proximo asedio, quiere los votos de los lvl 40 menos :P
Y ni que hablar que si tiene tratos asi, la academia del clan la debe tener a full sembrando como esclavos xD
Exelente campaña xD
Ya mismo los esclavizo a todos y los mando a cosecharOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Sé que suena algo fantasioso, pero estaría re POWA que los Pjs de lvl de cada ciudad, ejemplo, Gludio = lvl entre 20-30 se armaran y prendieran fuego la ciudad por haberlos explotado antes, onda Revolución Francesa. jaja xD
Bien ahí HR, bajando los precios
Comment
-
llegaste tarde al manor? se llevaron todas las buenas semillas? no te preocupes,
compra lute coda,q a partir del miercoles se bajara el precio del
actual 150 adenas a solo 30 adenas! y si pensas "para que sembrar lute coda, si no necesito ni m. fiber ni iron ore?" aca tenes tu respuesta, en el mismo horario q cambias semillas va a estar un trader comprando esos frutos a 200 adenas!!! saca cuentas, compra semillas a 30 adenas y vende el fruto a 200 adenas.
hacete rico con el manor de Gludio!!!!
proximamente mas cambios.
manor de gludio, trabajando para la gente
Administracion HRHIPKIS
HellRebornn
HaKuNaMaTaTa
Comment
-
Mmmmm, si bien es una solucion para los que se quedan sin cambiar frutos, no rendiria el 100% en relacion (Precio que cambian frutos los castillos) - (Materiales que dan como reward) y (lo que pagarian sus traders (200a por Lute Coda))
Ahora, si van a sacar el reward de Lute Coda de el castillo de Gludio, o bajar el reward para que se las vendan a ustedes. MI VOTO NO ES POSITIVO; MI VOTO ES NEGATIVO.Roald
Paladin 40+
Buscando Clan
Comment
-
elegi justamente esas semillas xq nadie las compra, kieren comprar y cambiar por materiales, perfecto. yo les doy una segunda opcion.
solo trato de incentivar el manor.
Manor de Gludio, trabajando por la gente
Administracion HRHIPKIS
HellRebornn
HaKuNaMaTaTa
Comment
-
jajaja
PERFECTO!!! lo ven es la grandeza que expresa la ally la que lleva a grandes actos ^^
No todos los lideres son tan grandes de todas las maneras xD
PD: en la foto que mal angulo en el que lo agarraron a bannkfut <.<
I'm just a loser ... And I hate this fucking world
Comment
-
Originally posted by mumux View Posthay pero q bueno igual no te preocupes q o le banean el pj o le sacan el castle en 13 dias mas jajajajja
ajajaj seguramente... en que clan estas mumux? cambias tanto que ya me olvide a quien se la sobas.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
Comment