Announcement

Collapse
No announcement yet.

Agradecimiento al rey de Gludio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

buena gnt de Hr poniendo barato el manor!
    los CA en Aden y los Ravnos en Giran esta semana pusieron las semillas RE caras, tan caras q no ridne sembrar
    ojala se apiaden..
    pd: no se como seguira el manor de Innadril, peor Dk lo tenia re barato ojala siga asi xD

Comment

Originally posted by Orochimaru View Post
      Por los cojones....Promueve que la gente compre semillas en el manor y se lo explica todo, unicamente porque le conviene, porque le da mas beneficios para el castle, y punto. No hay mas que eso.

No creais que si se pone en el manor a ayudar a la gente o algo es porque sienta penita de los low lvl ni nada, sino porque le conviene que la gente compre semillas de la city de su castle. XDDDDD
      No tenemos que ocultar nada.... no lo hacemos POR AMOR AL ARTE Y POR EL BENEFICIO GENERAL. Lo hacemos porque TAMBIEN NOS BENEFICIA. Asi como la gente que levelea en gludio se beneficia con semillas baratas y las recompensas AL MANGO nosotros nos beneficiamos con los frutos que ellos entregan al manor.

Ami me beneficia que todos cosechen, ya que me da mas ganancia para mi.
      A los que cosechan les dan ganancias tambien, materiales que de por si pueden vender por adenas (con el costo de los materiales que esta POR LAS NUBES) o vendiendo los frutos gracias a que nsootros compramos los frutos por adenas para el que quiera adenas rapidas.

Si ami me beneficia que todos cosechen, voy a hacer lo posible para que lo hagan, eso implica mostrarle a alguno q no sepa como se hace, regalando a veces unas muestras gratis para que vean que copado que es cosechar, y bufeando a todo aquel que ande cosechando con profetas lvl 58+.
      Originally posted by Dokoh
      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
      Originally posted by Daenor
      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

jojo muy buena respuesta , es vdad de mi punto de vista mientras el beneficio sea mutuo no hay absolutamente nada de malo , sigan asi
        sigpic

Comment

Originally posted by zetin View Post
          Ta pero de ultima esta dando acceso a los mas nuevos a este comercio y a obtener plata facil, y hace un poco de estacio para los q vivimos del spoil, sinceramente yo no voy a sembrar pero se q ahora va a haber menos competencia en lo q yo hago entonces ta, re feliz.
          El tipo pudo tener la intencion de ayudar o de hacer guita, pero una cosa es cierta, por lo menos se mueve y motiva la multitud... eso para mi vale
          COMO QUE NO VAS A SEMBAR?!?!?!!?!?!?

COMO QUE NO VAS A SEMBARRRR?!?!!?!?!!?!!?!?!?

Originally posted by Neskkes View Post
          los CA en Aden y los Ravnos en Giran esta semana pusieron las semillas RE caras, tan caras q no ridne sembrar
          ojala se apiaden..
          pd: no se como seguira el manor de Innadril, peor Dk lo tenia re barato ojala siga asi xD
          Create un pj, subilo a lvl 20 y cosecha en gludio! Es la posta!
          Last edited by Ankern; 09-23-2009, 11:53 AM. Reason: Automerged Doublepost
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

El manor siempre es beneficio mutuo... es la unica manera que tiene el lord para hacer que un castillo genere plata y a su vez es una ventaja IMPORTANTISIMA para los usuarios ya que si lo sabes usar llegas a lv 40 con equipo Top C, a 52 con Top B y a 61 con Top A...

Es mas, ya para las cosas S el manor te simplifica la vida (las semillas de DMP sobre todo)

Pero ahora el beneficio no sale de la venta en si de semillas, si no de la cosecha. Es por eso que supongo que gludio esta siendo generoso a la hora de vender, ya que los usuarios pueden disfrutar de semillas a buenos precios y a su vez el castillo de Gludio puede compras las cosechas.-

ojala se apiaden..
            Si bien el castle esta en JB, supongo que los DKs siguen manejando el manor...

ojala se apiaden..
            Si bien el castle esta en JB, supongo que los DKs siguen manejando el manor...
            Last edited by ElfoMachin; 09-23-2009, 11:55 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

yo no se cosechar.

...

hacela simple con migo ankern y dame adenas
              Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
              kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                Mumux es el que pide walkers para botiar por msn?

ajajaj seguramente... en que clan estas mumux? cambias tanto que ya me olvide a quien se la sobas.
                jajajajajajjajaj walker? jajajajLFKJSDFÁSLKDFJ en cuantos clanes estuve?

Comment

q manera de hacerse propaganda loko :S

Comment

Aguante!!!!
                    Que paso aqui? De pontro encontramos a un rey de corazon grande y noble?
                    Vaya que las cosas cambian en el server ^^
                    sigpic
                    "El Destino Es Inevitable..."

Comment

Originally posted by gorza View Post
                      para para que el que creo el thread no es ni conocido, ni miembro del clan

Comment

sisi seguro(?)

Comment

Cuando haces las cosas bien la propaganda se hace sola

Comment

Originally posted by gorza View Post
                            q propaganda? si la mayoria de los lows lvls q andan por gludio ni sikiera entran al foro G_G, no tienen idea de lo q pasa aca.

Este thread es de un pibe agradecido del buen trato de HR, nada mas :S
                            -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                            1º Sub Class: Adventurer
                            2º Sub Class: Arcana Lord
                            3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Para los que quieren leer desde el laburo, informarse, etc...
                              Este post estaba en el otro foro.
                              Pero viene al caso.
                              Salutes
                              Guia Manor System C4 GZ - 3DG
                              Ragtime
                              Clan: HellReBorn
                              Ally: HaKuNaMaTaTa

Comment

A Ver Si Sacan 15k De Cada Semilla

Comment

Working...
                                X