Announcement

Collapse
No announcement yet.

he o th? T_T dios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    no no puede ser a mi tmbn me paso xD lo queria hacer arquero a full.veia a toda esa gent conmajestic o dragonic aplastand en los asedios A los nuckers. empese con el pj de tickets d me compre 13 dagas y 2 arcos jjjjaaja cuando llegue a 35 a empesar la quest la verda arco era muy pet para leviar asi q loise th y el dia de hoy me arrepiento tanto de no haberlo echo arquero .ase lo q t paresca pero con el arquero manejas bien daga y arco
    never said NEVER
    Stereo Love .

    Comment


    • #17
      TH, si queres invertir menos en 100 mil mochilas para todos pero todos los buff!
      sigpic
      "El Destino Es Inevitable..."

      Comment


      • #18
        Son 2 pjs distintos, si jugas con un TH necesitas una buena maquina y manos, ya que a la hora de agites ''Grandes'' se te hace imposible targetear un pj. El TH es un pj muy completo, tiene sus buenas/contras como todo pj, en cambio el HK es un pj copado y facil de usar ya que es F1 (POT de CP) F2 (Attack) y más que uno otro Skill. Te recomiendo que te hagas un HK y de SUB TH que le da 100 de rango a la main y despúes la rompes.

        Comment


        • #19
          ya estamos con el del HE el eterno F1.

          Te podria nombrar facil 10 skills que uso en pvp, en algun momento u otro (no en TODOS obvio) pero hay que tenerlas siempre en mente. Luego siempre esta el que dice "daaa si me hubiera acordado de tirar Dash lo mataba" ese SÍ es un eterno F1, pero por tonto jajajajja

          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

          Comment


          • #20
            arkero humano lo leveas con daga por lo menos hasta 52, siempre con un bd de moch pp y se
            despues si qeres frutearla hacete las otras mochilas, sws y ee en party cuando te des cuenta van a estar a un buen lvl 48 q te da hunter y el ee lo llevas a tu lado siempre,
            busca lugares donde por ej mates los mobs de 2 flechas, un golpe critico y un normal, set pl+peril con sa+sws+bd. mas tatoo de dex y str, en bardos un stun y doble shot bajas magos , a los th si sabes correr y pegar te los comes despacio pero le das caja,
            un th es de cuerpo medio q no da porq si te entra fear o slow cuando te acercas la comes, el arkero tiene mas rango q un mago al tirar skilles eso te ayuda bastante
            Silvana Te Amo
            No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
            http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg

            Comment


            • #21
              Originally posted by gaston ponce View Post
              CONSEJO:
              UN ARKERO ES CARO HASTA GRADO B CUANDO USAS SOLO 1 SS = Q LAS DAGAS Y HAY SE RE NOTA
              peril= 2 SS

              pero estoy viendo en algunas paginas que usa 3 ss ahora q me doy cuenta

              es asi?, por que si mal no recuerdo usaba solo 2 ssB el peril
              Last edited by NecroRabirs; 09-26-2009, 05:17 PM. Reason: Automerged Doublepost

              Comment


              • #22
                el peril usa 3 SSb - las dagas B usan 1 SSb



                a partir de grado A todas las armas usan 1 SS/bsps

                Comment

                Working...
                X