Hace rato que no juego al l2 gz. Quiero recuperar mi pass y la pagina no funciona, no me acuerdo la contraseña y la respuesta me dice q no es. Quiero recuperarla con el mail y no puedo. Como puedo hacer? por lo que note, los consejeros en el foro no pueden ayudarme en este tema. El mail es mio. El pj es un feo cleric lvl veintipico con devotion y lo unico q me importa de ese pj es q tiene la quest hecha. Como puedo recuperar mi pass?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Una duda
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ya te responderé tu PM con más profundidad, en tanto busca lo que hemos hablado del tema, por ahora están suspendidan las respuestas en la Categoría Robo de Cuenta que es donde pueden ayudarte como he enseñado por ejemplo aquí: http://foros.comunidadzero.com/425668-post3.html, pero si vas haciendo la denuncia, irás ganando tiempo ya que al reanudarse responderán en orden de llegada.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment