Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con la zariche se dropea?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Con la zariche se dropea?

Hago acá un nuevo tema, porque mi compañero de clan MrC0sm0s no sabe subir fotos, así que me pidio que lo hiciera por él.

El tema es que, siendo oseedor de la espada Zariche, le han matado y ha dropeado joyas black ore, el otro tema es que no le da la opción de pueblo más cercano. A él le gustaría poder contactar con un GM para ver si pueden hacer algo por él. Además, también ha perdido experiencia. Dejo aquí las fotos que él me pasó:

Un saludo y gracias.

cuak! que malisima suerte, es el primero que escucho que pierde exp y dropea, a ver que pasa con esto, te dejo un UP!

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
    CLAN: LIBERATION

Comment

me parece curioso.. el karma aunq mates mobs siempre va a decir +99999999
      tampoco sabia q si morias y podias mantenerla

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

me parece q se bugeo el arma, xq el karma no tiene q perder, siempre tiene q tar en el mismo +99999999 y aparte cuando muere la dropea si o si.
        Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
        create un account en este server. levelea.
        hacete amigos y enemigos.
        participa.
        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
        Originally posted by SquallSeed
        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
        Originally posted by RubZombie
        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Rebugazo... Que mala suerte que le haya pasado eso, perdio experiencia, dropeo, le dieron penalidad por muerte, y en el colmo del bug, aun quedo como Zariche...

Seguro que los GM's van a ver tu caso... hay que esperar nomas...

Minimo se espera que las personas que recogieron los drops te los devuelvan... Aunque igual, luego seguro hacen rollback o que se yo =P

Mucha Suerte...

Pd.
          No se si en el foro o dentro del game a alguien le lei mencionar que cuando te dropeaban la zariche te incrementaban el cp en 100k, de donde habran sacado eso.
          sigpic
          Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

Pues es un bug y creo que lo mejor que podrían hacer es regresarte esas BO, ya que la zariche no se debería manejar así. Suerte con eso
            WIZDAWN SPS
            sigpic

Comment

Che y donde quedo esa Zariche?!!?! =)
              Bugueada mal...primero esos chicos deberian devolver esas joyas, estan "beneficiandose" de un bug...por ende, esta mal.
              Segundo, hay mas bugs en la zariche y akamanah, se suman pvps...cosa q no deberia ser asi...no todos pero yo cdo obtuve la espada tenia una cierta cantidad y cdo deje de usarla se me dio por mirar y tenia unos 20 pvps mas (creo que cuando matas a alguien violeta se suma pvp). Y otra cosa habria que ver si esa persona a la q se sumo pvp, perdio exp o no.
              Tercero, esa zariche no puede estar mas en ese user...o se dropea o se pierde, pero nunca deberia quedarse en ese user.

Comment

Como es mi primer post voy hacer lo más comprensible. Cuando te adueñas de la Zariche automaticamente pasas hacer un PK, esto quiere decir que corres el riesgo de que te vengan a matar. No se como está seteada aca, pero tiene un 50% de dropearlas cuando te maten y 50% de que desaparescan, nunca vi que cuando matan a la Zariche que siga adueñada, pero... se ve claramente que tenés Death Penalty y según mis conclusiones no te mato 1 Char si no que te mato un mob. Es raro que dropees, porque en esta cronica no dropeas si te mata un MOB, claramente hay algo que está mal, espero que lo arreglen.

Saludos.-

Comment

Originally posted by Ereinion View Post
                  Pd.
                  No se si en el foro o dentro del game a alguien le lei mencionar que cuando te dropeaban la zariche te incrementaban el cp en 100k, de donde habran sacado eso.
                  Te incrementa el CP dependiendo de tu lvl y constitucion, si tenes mucho de ambos podes llegar a creo que 150k maximo, y 110k-120k no es tan jodido, es moneda corriente en los Titans con +4con.

PD: Si estas PK dropeas igual en esta cronica, solo que interpreto al PK Zariche para el orto y se comio todos los mojones juntos xD
                  Last edited by GoldenElf; 09-25-2009, 07:17 AM. Reason: Automerged Doublepost
                  Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

nuuu q sarpado cas,como vas a dropear asi U_U
                    ElBotero-Plains Walker

Comment

Alguna solucion tiene q haber, ahora tenemos la unica espada suelta que la usa coyote y la re pechea (?).
                      En serio, una lastima q no esten las dos espaditas disponibles. Ojala lo solucionen pronto. Saludos.

Comment

yo estaba presento ahi cuando dropio con arkox y joyts.... la verdad un bugg terrible ese ya que le pobre pibe dropio las joyas black ore y quedo karmeado hasta la muerte xD

ojala se solucione.
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Ahi esta Dharon que con muy buena predisposicion esta intentando arreglarlo, el pobre mrc0sm0 encima no puede ni loguear, pq su pj ta ahi muerto sin poder hacer nada.

Comment

habria ke matar millones de mobs para bajar ese karma :O
                            I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

kbe recordar q no solo esta mal eso de q dropee, lo q es peor me parece a mi es q:... el que la zaricha pueda recibir buff -.- por lo q vi tambien tenia pow.... deberian sabes q es bug q puedan bufear la zariche.

Suerte con tus joyas
                              "La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:

¿Vas a barrer o vas a volar?"

Soultaker
                              Sub. StormScreamer Powa (?)

sigpic

Comment

Working...
                              X